ANA BÁRBARA

Ana Bárbara sufre aparatosa caída y el momento queda registrado en VIDEO

Ana Bárbara terminó en el piso y con un grave dolor tras sufrir una caída que quedó registrada en video

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara es conocida como la.Ana Bárbara es conocida como la "Reina grupera". Foto: @anabarbaramusicCréditos: Especial

La hermosa y aclamada cantante del género grupero, Ana Bárbara, ha generado gran impacto en sus seguidores a través redes sociales, debido a que durante la cuarentena por el Covid-19, se ha dejado ver mas activa que nunca a través de sus cuentas y diversos perfiles, donde la famosa comparte contenido de su día a día.

Para nadie es un secreto que Ana Bárbara es una de las personalidades más queridas y aclamadas para los mexicanos, y no por nada sus seguidores se encuentran al pendiente de sus redes sociales esperando alguna publicación de la famosa.

Bajo este panorama, la grupera ha probado que continúa siendo siendo la reina, pues cuándo sube una foto o comparte un video, de manera casi inmediata, la cantante consigue miles de halagos y comentarios que refieren a su belleza, pues es inevitable: Ana Bárbara llama la atención del público.

Ana Bárbara cautiva audiencias con su talento y belleza. Foto: Instagram @anabarbaramusic

Ana Bárbara sufre aparatosa caída

Sin embargo, ahora Ana Bárbara ha sorprendido a sus fans y no precisamente por alguna rutina de ejercicio, lanzamiento musical, o nuevo post en Instagram, sino que ahora la Reina Grupera ha causado angustia entre sus seguidores.

El motivo por el cual ha surgido preocupación por parte de los admiradores de Ana Bárbara, se debe a que recientemente la famosa cantante y presentadora de televisión ha sufrido un aparatoso accidente.

Esto quedó registrado en un video, luego de que Ana Bárbara apareciera en redes sociales jugando al lado de su sobrina Manola, sin embargo, fue debido a las recientes lluvias que el piso se encontraba mojado, por lo que Ana Bárbara terminó en el piso tras haber estado jugando a correr con su pequeña familiar.

En el clip de tan sólo un minuto de duración, se logra observar como la cantante estaba jugando con Ángel y la pequeña Manola; sin embargo, el percance hizo que Ana Bárbara terminara con un dolor en el tobillo y parte de la pierna, por lo que tardó un momento en poder pararse de nuevo.

En el mismo audiovisual que fue publicado por la cuenta @paparazzamx a través de Instagram, se logra apreciar que al final del clip la pequeña Manola se siente angustiada debido a que Ana Bárbara hace muecas debido al dolor en su tobillo.

A pesar de que se logra apreciar que el impacto fue duro, Ana Bárbara no se ha manifestado respecto a algún esguince o lesión tras la caída, aunque sus fans siguen pendientes por si la Reina Grupera emite cualquier mensaje respecto a su estado de salud.