SILVIA PINAL

Alejandra GUZMÁN comparte foto con su mamá y Michelle SALAS se derrite de amor: FOTO

Alejandra Guzmán confirmó que su mamá, Silvia Pinal, ya abandonó el hospital y se encuentra en casa, donde le llenan de cariño ella y Sylvia Pasquel; Michelle Salas envió sus mejores vibras a su bisabuela

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán compartió una imagen en casa a lado de su madre, Silvia Pinal, y de su hermana Sylvia Pasquel. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El clan Pinal ha tenido épocas muy complicadas que enfrentar durante los últimos meses. Primero con el escándalo mediático entre Frida Sofía contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, para luego padecer los males de salud que han aquejado a doña Silvia Pinal, quien pasó un tiempo hospitalizada.

Para fortuna de ella y todas las mujeres que pertenecen a esta familia, la señora Pinal ya abandonó el hospital donde estaba y, con todo el amor que se merece, fue recibida con mucho cariño por sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán presume amor a doña Silvia

Fue precisamente Alejandra Guzmán quien compartió una tierna imagen abrazando a su madre, para corroborar que el amor en ese clan está más presente que nunca.

Y no es para menos, la avanzada edad de la señora Pinal hace que cualquier detalle de salud sea atendido a la brevedad y ponga en extrema preocupación a su familia.

Por esta razón, Alejandra y Sylvia, ésta última, quien suele pasar más tiempo con su mamá, fueron las que le recibieron con más amor y mimos, mostrando en la fotografía que las tres están muy unidas.

"El amor cura todo. Felices de nuevo en casa", expresó en su posteo Alejandra.

Michelle Salas expresa su amor a su bisabuela

Es bien sabido que Michelle Salas adora a su bisabuela Silvia Pinal. Hija de Stephanie Salas y nieta de Sylvia Pasquel, Michelle siempre llena de mimos y bonitos recuerdos a doña Silvia Pinal. 

Ya sea abrazándola o en pláticas interminables, pero Michelle Salas no repara en compartir ocasiones especiales con la mujer más importante de ese clan. 

Por tal razón, ante el posteo de la Guzmán, Michelle se derritió con la tierna imagen y envió emojis con ojos de corazón, en claro signo del amor eterno que tiene por su famosa bisabuela.