ESPECTÁCULOS

Revelan imágenes exclusivas de la boda de Gwen Stefani y Blake Shelton

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron el sábado pasado en una ceremonia privada en un rancho de Oklahoma

ESPECTÁCULOS

·
Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron el sábado 3 de julio.Foto: Especial

Luego de que se diera a conocer que el pasado sábado se casaron Gwen Stefani y Blake Shelton, los fans habían estado tristes al no ver fotos del gran evento, más las que alcanzaron a tomar algunos paparazzis a lo lejos.

Pero ahora la cantante de No Doubt, ha publicado varias fotos de su boda a través de su cuenta de Instagram, y como era de esperarse están impresionantes.

La estrella escribió un mensaje donde dice: “Los sueños se convierten en realidad” y agradeció a todos los involucrados en su celebración de matrimonio.

En las imágenes se puede ver que la boda fue tan mágica como se esperaba, y la gran sonrisa de Gwen lo confirma. Momentos antes de publicar esas fotos, Gwen había también compartido un video, donde se veía con un velo de novia, y de nuevo, su hermosa sonrisa.

Gwen Stefani y Blake Shelton, se casaron el sábado 3 de julio en una ceremonia privada en Oklahoma, el rancho de Shelton, donde mandó a construir una capilla con la única intención de casarse ahí con Gwen.

No se dieron detalles de cuánta gente asistió al evento, pero sí trascendió que fue una ceremonia con muy pocos invitados. Ambos se veían muy emocionados y felices al unirse en matrimonio.

La pareja comenzó su noviazgo en 2015, después de que se conociera en el programa de realidad “The Voice”, donde ambos eran jueces. Desde entonces han sido inseparables, y en octubre del año pasado, Shelton finalmente le propuso matrimonio a su amada Gwen.

Al parecer se casaron el 3 de julio porque al siguiente día, es decir, el día de la Independencia de Estados Unidos, Blake tenía asuntos de trabajo que atender, por lo que también retrasaron su luna de miel, pero de tanta miel que derramaron en su boda, seguramente la retomaran pronto.