LAMBDA GARCÍA

¿Lambda García deja Hoy? Fue captado por su novio cantando en un importante evento

Lambda García no solo es un buen conductor de televisión, también actúa y baila increíblemente bien pero ahora sorprendió a sus seguidores con su talento vocal

ESPECTÁCULOS

·
Lambda sorprendió a todos cantando.Foto: IG @lambgarcia

Este fin de semana se llevó a cabo el baby shower de Leonel, el hijo que esperan Christian Estrada y su novia la actriz María Fernanda Quiroz mejor conocida como Ferk Quiroz, en dicha celebración estuvieron como invitados especiales algunos de sus mejores amigos, entre ellos Lambda García quien además será el padrino del bebé de los exparticipantes de Guerreros 2020.

En redes sociales se compartieron algunas fotos y videos en donde se aprecia un poco de lo que se vivió este fin de semana en donde los invitados al baby shower de Leonel consintieron mucho a los futuros papás con grandes sorpresas, como lo hizo Lambda García.

Lambda ¿canta?

Entre los que más sorprendió fue sin duda alguna Lambda García quien acudió a dicho festejo muy bien acompañado de su novio el actor Diego Oseguera quien no se despegó del conductor de Hoy ni un solo momento.

Y es que bien dicen que en una buena relación amorosa además del evidente cariño, atracción física que debe existir también debe haber gran admiración y eso es evidente entre Diego y Lambda.

Pues así lo dejó muy claro, Diego Oseguera al compartir un video de su guapo novio en sus historias de Instagram pues en dicho material, Lambda aparece demostrando otro de sus grandes talentos el cual es cantar.

Así como lo lees, Lambda García no solo es un buen conductor de televisión, también actúa y baila increíblemente bien pero ahora sorprendió a sus seguidores con su talento vocal.

Pues Lambda durante el baby Shower de su futuro ahijado aprovechó el micrófono y se puso a cantar el tema “Fuego de noche, nieve de día” un super éxito de Ricky Martín.

Y quien estuvo encantado fue su novio Diego quien no dejó de verlo y grabar su magnífica interpretación de esta romántica canción del astro boricua.