ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian le ofrece ayuda a Britney Spears para que recupere su libertad; y ella dijo que sí

La estrella Kim Kardashian, al parecer, le habría ofrecido a Britney Spears su experiencia legal para terminar con la tutela que la mantiene prisionera

ESPECTÁCULOS

·
Kim Kardashian y Britney Spears se conocieron por Paris Hilton.Foto: Especial

Luego de que Britney Spears hiciera unas escalofriantes revelaciones ante la corte sobre su tutela, los fans de todo el mundo mostraron su indignación pero sobre todo su apoyo. Pero no solo de sus fans, también diversas celebridades se han expresado a favor de Britney Spears como Mariah Carey, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Elon Musk, entre muchos otros.

Ahora sale una vez más en su defensa, la estrella de los realities, Kim Kardashian. En esta ocasión no solo lo hizo a través de redes sociales, sino que incluso, se comunicó con Britney para ofrecerle su ayuda en el ámbito legal.

Actualmente, Kim Kardashian se encuentra estudiando derecho por lo que le ha ofrecido ayudarla con su experiencia legal para luchar por recuperar su independencia. Aunque se sabe que Kim no está muy preparada para ello, ya que se reveló que no pasó su examen, en dos ocasiones, pero sigue intentándolo.

Pero por otro lado, Kim Kardashian tiene bastante recursos que podrían ser de utilidad para Britney. Kim y Britney se conocieron a través de Paris Hilton, en sus días de fiesta en Hollywood.

Una fuente anónima dijo que Kim “se acercó a Britney tan pronto como leyó su declaración. Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso de Britney”.

Continuó con la respuesta de Britney quien al parecer dijo que sí acepta su ayuda. “Britney ha dado luz verde para permitir que Kim ayude en todo lo que pueda y le pidió que le enviara un correo electrónico a su abogado, Samuel Ingham. Ella realmente aprecia su apoyo”, dijo dicha fuente.

Tras el lanzamiento del documental Framing Britney Spears del periódico The New York Times que fue lanzado a principios de este año, Kim ya se había expresado al respecto a favor de Britney: "Nadie merece ser tratado con tanta crueldad o juicio como entretenimiento".

Desde que se embarcó en su viaje para convertirse en abogada, la estrella de la realidad se ha convertido en defensora de la reforma penitenciaria, ayudando a liberar a cientos de delincuentes cuyos casos se habían pasado por alto en medio de su esfuerzo por cambiar el sistema de justicia penal de Estados Unidos.

La fuente agregó: “Kim le dijo que deberían buscar una compensación financiera y asegurarse de que quienes la rodean nunca puedan volver a obtener ganancias financieras de ella. Ella cree que realmente puede ayudar a Britney a ganar la batalla para salir de la tutela. Ser libre de su familia y poder tomar sus propias decisiones será su venganza".