“STEVIE” MALCOM EL DE EN MEDIO

A esto se dedica actualmente “Stevie” el mejor amigo de Malcom, no lo podrás creer: FOTOS

El actor encargado de dar vida al joven krelboyne, fue Craig Lamar Taylor, quien dejó la silla de ruedas de su personaje, se alejó de los reflectores, cambio de imagen y a esto se dedica hoy en día

ESPECTÁCULOS

·
Malcom el de en medio.El actor se alejó de los reflectores y a esto se dedica actualmente. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que una de las series de televisión no animada más exitosa de todos los tiempo es sin duda la protagonizada por la familia Wilkerson, “Malcom el de en medio”, que de enero del 2000 y mayo de 2006, se colocó en el corazón de millones de fans de todo el mundo.

Si bien los actores que dan vida a los personajes centrales de la trama, siendo estos los miembros de la familia Wilkerson: Malcolm, Lois, Dewey, Reese, Francis, Jamie y Hal, suelen ser los favoritos de los fans; los distintos amigos de la familia también tiene un lugar especial en el cariño del público.

Uno de los personajes, alejado del núcleo familiar, que es muy recordado es Stevie Kenarban, el niño krelboyne amigo de Malcom desde el primer capítulo, uno de los amigos más icónicos de la serie, pues más allá de su rol en la serie fue parte de las primeras muestras de inclusión en la televisión mundial.

¿A qué se dedica actualmente el actor que interpreta a Stevie Kenarban?

A este singular personaje le da vida el actor Craig Lamar Taylor, quien nació en marzo de 1989 y entre otras participaciones apareció en “Matilda”, pero fue justamente su participación en Malcom el de en medio, la que lo catapultó a la fama mundial.

Tras la conclusión de la producción creación de Linwood Boomer en 2007, el actor Craig Lamar Taylor, se graduó de la secundaria y a diferencia de otros miembros del elenco, dejó por completo la actuación.

Debido a este alejamiento de los reflectores, poco se supo de su vida durante varios años, hasta que recientemente se ha dado a conocer tanto el cambio físico que ha tenido el actor, así como la forma en que se gana la vida, las cuales te aseguramos no podes creer.

Acostumbrados a verlo como un niño frágil y tierno debido a su personaje, el cambio físico que ha tenido Lamar Taylor, sorprendió a propios y extraños, pues del niño “ñoño” de lentes en su silla de ruedas, el actor ahora luce con perforaciones y tatuajes en el cuerpo así como una imagen más madura, además de que gusta vestir atuendos algo excéntrico.

Sobre la actividad con la que actualmente se gana la vida, Taylor se desempeña como diseñador y fabricante de piezas de joyería, mismas que presume y promociona a través de sus redes sociales.

Así luce el actor en la actualidad.

SSB