ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito deja en el olvido a Alejandro Speitzer y posa con increíble conjunto amarillo

Y es que luego de su rompimiento con Alejandro Speitzer y su presunto nuevo noviazgo con el cantante de música urbana Rauw Alejandro, la actriz la ha pasado bailando y cantando con sus amigos

ESPECTÁCULOS

·
Ester expósito no ha dejado las fiestas.Foto: IG @ester_exposito

Sin duda alguna, una de las mujeres más bellas de España y que ha enamorado al mundo entero es Ester Expósito y es que la joven de 21 años ha logrado capturar a propios y extraños con su belleza y talento, pues gracias al conjunto de estos dos ha tenido tanto éxito en su carrera.

Pues además de disfrutarla como actriz, Ester ha protagonizado muchísimas campañas para promocionar marcas exclusivas de ropa y joyería por lo que la hemos visto desfilar con diseños espectaculares.

Ester sorprende con vestuario amarillo

Aunque por el momento, Ester se encuentra en el ojo del huracán, la bella española no deja de divertirse con sus amigos, y muestra de ellos son los videos y fotografías que comparte con sus seguidores de las increíbles fiestas a las que asiste.

Y es que luego de su rompimiento con Alejandro Speitzer y su presunto nuevo noviazgo con el cantante de música urbana Raúl Alejandro Ocasio Ruiz mejor conocido como Rauw Alejandro, la actriz la ha pasado bailando y cantando con sus amigos, en los mejores lugares de su país de origen.

En una reciente fiesta a la que acudió, Ester portó un increíble conjunto en color amarillo en el que dejó  al descubierto sus encantos pues debajo del saco la actriz que dio vida a “La Marquesita” en Élite no se puso más que un brassiere de la reconocida marca Dolce & Gabanna con la que conquistó a sus seguidores.

Recientemente, Ester Expósito protagonizó una de las breves historias de Élite en la que se dio a conocer cómo terminó el romance entre Carla y Samuel, luego de culminar su participación en la tercera temporada de esta serie española.

Foto: Captura de pantalla