QUEEN

Esta es la MILLONARIA cantidad de dinero que ingresan los de Queen por la película de ‘Bohemian Rhapsody’

Los miembros de la banda siguen ingresando una gran cantidad de dinero por permitir la realización de la película

ESPECTÁCULOS

·
Queen recibe una gran cantidad de dinero por 'Bohemia Rhapsody'Créditos: Foto: Especial

Queen es uno de los grupos más importantes de la historia del rock, tanto que se decidió realizar una película basada en la banda británica comandada por Freddie Mercury; proyecto que buscó poner en alto el nombre de landa y de paso llenar los bolsillos de los integrantes que siguen con vida de la agrupación que puso a bailar al mundo en la década de los 80.

Después de casi tres años del estreno en las distintas salas de cine en todo el mundo, ‘Bohemia Rhapsody’ sigue siendo un gran éxito a nivel mundial; primero en taquillas en el 2018 y posteriormente en las distintas plataformas donde se puede encontrar la película.

Ahora, un estudio revelado por Loudwire, revista de rock, reveló las cifras que se llevan los integrantes de la banda por día de las regalías de esta producción, esto a través de Queen Producctions.

Cuánto ganan al día

Lo que queda claro es que los integrantes de la banda saben a la perfección hacer negocios, tanto que gracias a la película se siguen llenando los bolsillos. Según la información de la página antes mencionada, Queen Productions genera 137 mil 864 dólares al día por la producción de cine.

Lo que lleva a una suma total de 27 millones 793 mil 352 dólares por ‘Bohemia Rhapsody’, esto a pesar de que Brian May afirmó en diversas ocasiones que no han visto un solo peso de la película, esto en 2019, es decir, con menos de un año de haber salido en cines.

Lo único bueno de todo esto es que la gente puede disfrutar de un poco de la historia de Queen en sus televisiones, esto claro, además de poder contar con los grandes éxitos musicales y algunos videos de sus presentaciones a lo largo de su carrera como grupo.

dza

Temas