DINASTÍA VALDÉS

Dinastía Valdés: Esta es la FOTO INÉDITA de “Don Ramón” como futbolista

El actor y comediante y el resto de sus hermanos siempre demostraron su gran afición por el fútbol, pero pocos saben que uno de ellos cuenta con una foto como futbolista

ESPECTÁCULOS

·
Ramón Valdés era un gran aficionado al Necaxa, pero pocas veces se le vio como futbolistaCréditos: Especial

La dinastía Valdés es parte importante de la historia de la televisión en México, pero también son grandes amantes del fútbol, esto teniendo en cuenta las apuestas de “El Loco” y también de Ramón, quien en diversas ocasiones dejó claro ese gran amor por los colores de Necaxa.

Lo que pocos saben es que esta pequeña historia sobre los Valdés y su amor por el balompié mexicano cuenta con un detalle, donde los hermanos tienen una foto inédita vestidos como futbolistas en un campo de fútbol profesional.

La foto

En esta ocasión se está hablando de Ramón Valdés fue uno de los grandes exponentes de la televisión mexicana, esto gracias a su personaje como “Don Ramón” en el ‘Chavo del Ocho’, donde además de regañar al “Chavo” y al resto de los niños de la vecindad, demostraba su gran amor y pasión por el fútbol.

Inclusive se habla que fue gracias a esa pasión por los “Rayos” lo que lo llevó a formar parte del proyecto de Chespirito, ‘El Chavo del Ocho’, esto gracias a su famosa frase “¿Qué paso, qué paso? Yo le voy a Necaxa”.

La foto se dio a conocer gracias a TUDN México, quienes abrieron el baúl de los recuerdos para dejar ver una foto donde se ve al actor y comediante vestido con un uniforme verde con amarillo junto al resto de sus hermanos.

Los equipos de los Valdés

Rafael, Manuel (El Loco), fiel seguidor de Las Águilas del América, Antonio (Ratón), Ramón y Germán (Tin Tan), apasionado de los Potros de Hierro del Atlante, aparecen en el centro del campo esbozando una sonrisa durante un partido entre periodistas y actores.

Esta es una de las pocas fotos donde se logra ver a Ramón y al resto de sus hermanos vestidos como futbolistas a pesar del gran amor que le tenían a este deporte.