ANDREA MEZA

Al grito de ¡Sí se pudo!, Andrea Meza, Miss Universo, es recibida en el aeropuerto de la CDMX

La Mis Universo llegó a la CDMX rodeada de seguridad

ESPECTÁCULOS

·

Andrea Meza, ganadora del certamen Miss Universo, llegó la tarde de este lunes a la capital mexicana donde cientos de fanáticos la recibieron al grito de ¡Sí se pudo, sí se pudo!. 

La mujer más hermosa del mundo, llegó pasadas las 21 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a un séquito de seguridad que trató de sacarla lo más rápido del lugar, sin embargo, una multitud de compatriotas decidieron rodearla para felicitarla por su gran triunfo. 

No importando la sana distancia, más de una centenar de personas, entre ellas reporteros, la recibieron con pancartas, flores y hasta pequeños obsequios para Meza. 

¿A qué viene a México?

Recordemos que la ganadora había anunciado su regreso a México a través de la cuenta de Miss Universe donde reveló que con este viaje concluirá su gira de presentación como la gran ganadora del concurso. 

Asimismo, adelantó que estaría en su país de origen por una semana pero con una agenda muy ajustada pues en ese lapso visitará la CDMX, Ciudad Juárez y la ciudad de Chihuahua. 

Una de sus visitas incluirá al Instituto Municipal de las Mujeres para dar un mensaje de apoyo a las mujeres; también añadió que se reunirá con Deborah Hallal, la próxima representante de México en Miss Universo, para hablar sobre el proceso que debe seguir así como tips para ser la siguiente ganadora; en su agenda también se vislumbra una plática con el presidente Andrés Manuel López Obrador y se piensa que puede tener un pequeño encuentro con Lupita Jones durante su estancia en la CDMX.

alg