SURVIVOR MÉXICO: DOMINGO DE EXTINCIÓN

Survivor México 2021: Valeria pierde en el Juego de la Extinción y se convierte en la eliminada de esta semana

A pesar de dar batalla en un juego de balance y resistencia, no pudo derrotar a Pablo y Sargento Rap en la etapa de sobrevivencia

ESPECTÁCULOS

·
Valeria aseguró que siempre dio todo hasta el final. Foto: EspecialCréditos: Especial

La noche de este domingo las emociones se incrementaron dentro del reality Survivor México. Ante la victoria de Jaguares sobre los Halcones, estos tuvieron que pasar por el amargo proceso de votación para enviar a tres de sus miembros al Juego de la Extinción

Fue así como con 3 votos Valeria y Sargento Rap se fueron directamente a la prueba de sobrevivencia. Julio, por su parte eligió a Pablo para acompañarlos bajo el argumento de que es gruñón y regañón.

"No voy a cambiar cómo soy. En todo caso deberían ser más organizados..." dijo por su parte el chef, quien aseguró que él dice las cosas de frente y que dará todo en el Juego de la Extinción.

Juego de la Extinción

Balance y resistencia, son las habilidades que deberían tener los nominados para ganarse la permanencia en Survivor MéxicoValeriaSargento Rap y Pablo tuvieron que poner un pie sobre una tabla y evitar que se cayera un jarrón de barro. 

Con forme pasaba el tiempo, la situación se iba complicando, pues a la señal del Carlos guerrero los participantes tuvieron que subir un brazo en todo lo alto. Posteriormente, les ordenó cerrar los ojos, lo cual les hizo perder de vista el objetivo.

Después de 18 minutos, Valeria (con cabestrillo) fue la primera en dejar caer el jarrón al no aguantar la posición indicada. Pablo y Sargento tuvieron que colocarse de puntas en el pie que estaba apoyado sobre una base. Sin embargo, no pasó mucho tiempo y el segundo perdedor fue Sargento Rap

Valeria vs Sargento Rap

"Quemados" por el esfuerzo de resistencia, los jóvenes se enfrentaron desde cero. Ante la mirada de angustia de sus compañeros, todos vieron a Valeria preocupada tras no poder tener fija la tabla con su pie. 

Después de 15 minutos y con los ojos cerrados, Valeria volvió a ceder ante el cansancio y la desconcentración. Tras tirar su jarrón, recibió un fuerte abrazo de Sargento Rap.

La despedida de Valeria

La ingeniera dijo tener nostalgia por dejar a su nueva familia, la experiencia y la aventura en Survivor México. "Me voy llena de aprendizaje, cantos bonitos, de nuevos sazones, risas, llantos, enojos, fobias superadas. Estoy muy agradecida con Jaguares y Halcones", dijo con lagrimas en los ojos.

Explicó que cometió un error en la segunda prueba al elegir la pierna de soporte. Sin embargo, aseguró que siempre dio todo porque uno nunca sabe cuándo será el último juego de su vida. 

Después de que el "Warrior" apagó el fuego de su antorcha, se retiró entre aplausos de todos los participantes del programa.

lhp