FOO FIGHTERS

¡Están de vuelta! Foo Fighters confirman dos fechas en el 2021 en México

La banda de rock de Seattle anunció en redes sociales que abrieron dos fechas para tocar en México, aquí los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Foo Figherts regresan a México después de 4 años Créditos: Foto: Reuters

Los conciertos en México están de vuelta y uno de los primeros en confirmar su vuelta a suelo azteca fue la banda de Seattle, Foo Fighters, quienes aprovecharon de las redes sociales para confirmarle a sus aficionados que estarán de vuelta en territorio mexicano para finales del 2021. Se tiene que comentar que a pesar de la fecha se tendrán que mantener las medidas sanitarias contras el Covid-19.

La agrupación estadounidense se presentará en la Ciudad de México el próximo 10 de noviembre en el Foro Sol, donde estará acompañado por The Warning y Kill Birds; además de confirmar su participación en el festival Tecate Pa’l Norte.

Foo Fighters no dudó en celebrar su regreso a tierras aztecas en su cuenta de Twitter, donde confirmó con la frase “El Rock & Roll vuelve a México!!”, además de confirmar la fecha en la que se presentarán y la preventa de los boletos para su concierto.

La banda no se presentaba en México desde 2017 cuando formó parte de Corona Capital, pero ahora, después de un año sin eventos masivos por el Covid-19 confirmaron su presencia con dos presentaciones antes de terminar el 2021.

Preventa y venta de boletos

Ocesa será la encargada de realizar el evento y, por lo tanto, de la preventa y venta de boletos, misma que se realizará a través de Ticketmaster. Por lo que si eres fan de la banda de Seattle debes estar pendiente para tener tu ticket antes que se terminen.

La preventa está programada para el próximo 6 y 7 de julio, mientras que la venta general se realizará el 8 de julio.

Segunda fecha

Además de la fecha que confirmaron en el Foro Sol, Foo Fighters confirmó su presencia en Tecate Pa’l Norte, el primer festival que se realiza en México después de la pandemia, siendo uno de los grandes invitados a este evento junto con Tame Impala.

Para el festival las entradas se venderán el próximo 5 de julio y el concierto se realizará el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora en Nuevo León, Monterrey.

dza