'CANELO' ÁLVAREZ

¡Con invitados de lujo! "Canelo" invitó a Samuel García y Mariana Rodríguez al cumpleaños de su esposa | FOTO

El gobernador de Nuevo León y su mujer compartieron una imagen junto al campeón mundial de Peso Medio y su mujer en la fiesta de cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
Canelo aprovechó para invitar a Samuel y Mariana al cumpleaños 25 de su esposaCréditos: Foto: Especial

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez siguen de fiesta, ahora la bonita pareja festejó el cumpleaños de la modelo mexicana y esposa del boxeador mexicano; pero lo que nadie se esperaba era que contaran con la presencia de algunos gobernadores electos  en el festejo.

Entre los invitados para este festejo se encontraban la influencer Mariana Rodríguez y su esposo, Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. La foto se hizo viral gracias a que la “Chabacana”, como es conocida en sus redes sociales, subió la foto junto al pugilista y a la festejada.

La foto fue acompañada con un mensaje especial para la festejada, donde, además de desearle un bonito cumpleaños, reveló la edad de la ahora esposa de Saúl Álvarez. “Festejando a Fernanda Gómez! Happy 25!”, escribió Mariana en la publicación que se volvió viral desde los primeros instantes en Instagram.

La publicación actualmente cuenta con cerca de 150 mil likes y más de 450 comentarios donde se logra ver una bonita amistad entre las esposas de Canelo y García, ya que uno de los mensajes que apareció entre los comentarios fue el de la cumpleañera, quien le agradeció por las felicitaciones.

Una fiesta llena de lujos

Como es costumbre en las celebraciones de Canelo, los lujos no pueden faltar. En esta ocasión, Saúl aprovechó para llevar a dos bandas de mucho nombre como es el caso de la Banda El Recodo y a los Tucanes de Tijuana.

¿Qué sigue para Canelo?

El boxeador azteca debe prepararse para su próxima pelea, misma que será el 18 de septiembre, esto claro si logra cerrar a su próximo rival. Pero antes de volver a enfundarse los guantes, Saúl y su mujer tienen una fiesta más que planear, ya que el tapatío cumple años el próximo 18 de julio, día en el que el campeón mundial de peso medio alcanzará los 31 años.

dza