ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar posa con el HOMBRE de su vida: FOTO

Descubre quién es el hombre de la vida de Ángela Aguilar, con quien posó en una fotografía que está causando miles de reacciones

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar posa con el hombre de su vida FOTO TW: AngelaAguilar__Créditos: FOTO TW: AngelaAguilar__

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La vida profesional de Ángela Aguilar

La joven Aguilar es nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Antonio Aguilar, quienes también destacaron en el ámbito musical, tal como lo hace actualmente su descendencia.

En este sentido, las personas se preguntan sobre su vida y también la música que está haciendo durante este tiempo de pandemia por Coronavirus.

Otro de los aspectos que también llama la atención de los internautas y sobre todo seguidores de Ángela Aguilar, son aquellos respecto a sus diversos y elegantes atuendos, los cuales son muy variados e innovadores para muchos de sus seguidores.

Su vije por Europa, ¿quién es el hombre de su vida?

Tal como sucedió con diversos outfits de la famosa, los cuales está luciendo en su viaje por Europa con toda su familia; de hecho, mostró a través de sus redes sociales que llega a usar tres outfits por día para lucir espectacular en su viaje.

Otro de los temas que ha generado cientos de comentarios por parte de sus seguidores es cuando la famosa comparte fotografías en su perfil pero también a través de historias en Instagram.

Tal como sucedió con una recientemente en donde se le puede observar a la famosa cantante, posar al lado del hombre de su vida; se trata nada más que con su hermano mayor Leonardo Aguilar, con quien ha compartido el gusto por la música y a su vez, escenarios y giras alrededor del mundo.

A continuación te presentamos dicha fotografía: