PRÍNCIPE HARRY

Príncipe Harry y Orlando Bloom podrían terminar su amistad por culpa de este proyecto

En mayo pasado, Harry expresó que se enviaba mensajes de texto con el actor de Hollywood, ya que viven en el mismo vecindario

ESPECTÁCULOS

·
El Príncipe Harry forma parte de la serie animada 'The Prince' que hace sátira de la Casa Real; Orlando Bloom da voz a su personaje. Foto: APCréditos: AP

La vida de un famoso de Hollywood es compleja, muy distinta a la de una persona que no está bajo los reflectores del mundo. Si además de esto, perteneces a la realeza, tus problemas de libertad o resguardo de la intimidad se complican aún más. Este fenómeno puede ser explicado por el Príncipe Harry, quien emigró de Reino Unido para cambiar de vida y, en este intento, conoció un lujoso vecindario donde hizo amistad con el actor Orlando Bloom.

Hasta aquí todo suena perfecto. Dos íconos de la cultura pop que son perseguidos por paparazzis en su día a día. Pero, la amistad que fue ventilada en mayo pasado por el hijo de Lady Di, podría cambiar debido a una peculiar situación.

Se estrena la serie animada 'The Prince'

La plataforma de streaming HBO Max estrenó la serie de animación 'The Prince', misma que presenta la vida de la Casa Real británica con una historia desde la perspectiva del príncipe George, algo que ha provocado críticas ya que el personaje principal es un alter ego de dibujos animados de un niño de 8 años.

En esta ficción, el hijo mayor de los duques de Cambridge se comporta como un snob obsesionado con las redes sociales, mismo que aterroriza a los miembros del servicio y sólo respeta a su abuela.

Príncipe Harry y Orlando Bloom, el mismo

El príncipe Harry también forma parte de la historia y se le ve como un hombre adulto que cree que todos los apartamentos están dentro de palacios, algo que reflejaría su forma de ver la vida.

Y aquí es donde surge la peculiaridad, puesto que el actor que da voz al Príncipe Harry en esta serie animada es Orlando Bloom, quien es su vecino en la vida real y con quien tiene una relación de vecinos y quizá amistad, donde el actor de Hollywood le ayuda a avisar cuando los paparazzis se encuentran cerca de su lujoso vecindario en Santa Bárbara.

Sólo queda saber si el príncipe verá o no la serie sobre su familia y, sumado a esto, le gusta o no la actuación de voz que realice Orlando Bloom sobre su personaje.