PAOLA ROJAS

Paola Rojas ¿deja la soltería?; la sorprenden COQUETEANDO con querido conductor de TV | VIDEO

La conductora de televisión fue sorprendida mientras coqueteaba con uno de los conductores de televisión más queridos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó especulaciones. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que la periodista, Paola Rojas se ha convertido en una de las famosas más seguidas en el espectáculo debido al gran desempeño que realiza durante su noticiero matutino que tiene con la televisora de San Ángel.

Además, la presentadora también se ha ganado un lugar especial en la industria por la simpatía y conocimiento que transmite en "Netas Divinas", en donde comparte créditos junto a otras estrellas de la talla de Consuelo Duval y Natalia Téllez

Se contagia de Covid-19

Hace unos días, los seguidores de la conductora quedaron en shock después de que se confirmara que había dado positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado millones de muertos en todo el mundo. 

A su regreso al programa Unicable, Paola Rojas, fiel a su estilo, habló sobre el complicado momento que vivió durante su lucha contra el moral virus, detallando que sufrió momentos de bastante depresión que busca sobrepasar con el trabajo. 

La conductora de televisión confesó que durante su lucha sufrió bastante tristeza y llanto; sin embargo, desconocía que fuera parte de la lucha que tenía contra el nuevo Covid-19. 

¿Estrena noviazgo?

Ahora, Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de su participación en el programa "Faisy Night", en donde demostró sus importantes habilidades para el manejo de varios idiomas.

Durante su intervención, la estrella de televisión confesó que habla alemán, inglés, italiano y portugués, algo que no pasó desapercibido para Faisy, quien expresó su admiración hacía su compañera de profesión.

Sin embargo, todo dio un giro de 360 grados después de que Paola Rojas continuara hablando en distintos idiomas por lo que le pidió a Faisy que no la fuera a besar; ante ello, el conductor dijo "si con el italiano me aguanté". 

Como era de esperarse, todos los comentarios fueron en tono de broma pues los conductores llevan una excelente amistad lejos de los foros de televisión. 

Hace unos días trascendió que Paola Rojas regresó a la soltería después de finalizar su noviazgo con el empresario argentino, Marcelo Imposti; sin embaego, ella no se ha pronunciado al respecto.