NETFLIX

Netflix: La SERIE más DIVERTIDA para ver este 31 de julio; es la favorita en México HOY

Esta serie alojada en Netflix, se ha convertido en la número uno del top 10 de series en México; es la favorita del momento

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en Netflix FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Así es como algunas personas también prefieren ver series que películas, por esta razón te presentamos a continuación una de las producciones con más diversión y aventura.

Qué serie ver en Netflix

La recomendación para este fin de semana es la serie de “Guerra de vecinos'', una producción mexicana que se ha posicionado durante las últimas dos semanas como la número uno en nuestro país.

“Guerra de vecinos”, sigue la historia de dos familias completamente opuestas quienes terminan viviendo en el mismo barrio de la clase alta por diversas circunstancias.

Es así como nos muestran como las matriarcas de esta familia respectivamente comenzaron una guerra que podrá evidenciar una realidad inesperada para ambas partes.

¿De qué se trata "Guerra de vecinos"?

Esta exitosa serie mexicana creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, se está posicionando como una de las producciones en series más populares de la plataforma de streaming durante este último tiempo, pues como bien sabemos, Netflix genera un Top 10 de series y películas en cada país.

"Guerra de vecinos" es una serie protagonizada por Loreto Peralta, Ana Layevska y Vanessa Bauche, además de contar con la participación de Elyfer Torres, Mark Tacher, Cristian Vázquez, Pascasio López y Armando Sayid.

Es así como en esta producción nos muestran los conflictos que tendrán que pasar las familias Espinosa y López, pero de una manera muy divertida.

Te dejamos el tráiler 

De hecho, recientemente se dio a conocer que se está trabajando en la producción de la segunda temporada de esta serie mexicana, la cual ha recibido muy buena respuesta por parte del público y que seguirá nuevas ocurrencias de ambas familias que alteran la paz vecinal en la zona lujosa en donde viven.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción que se encuentra alojada actualmente en la gigante de streaming, Netflix: