CONCIERTOS EN MÉXICO

Estos serán los mejores CONCIERTOS en México para el mes de AGOSTO

La música ha vuelto a los escenarios desde hace algunas semanas y el mes de agosto trae consigo una lista de exponentes de primer nivel

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola encabezará el mes de agosto con conciertos donde figurarán también Emmanuel y Mijares, María José, Intocable y más. Foto: EspecialCréditos: Especial

La pandemia de COVID-19 ha cambiado drásticamente el día a día en el mundo de la música y, por ende, de los espectáculos en vivo. Decenas de conciertos han sido cancelados o postergados. Actualmente, con la pandemia en una fase de vacunación masiva, en México ya han comenzado a retomarse los eventos en vivo con las medidas sanitarias debidas.

Ante esto y un par de meses de eventos de prueba, el mes de agosto se perfila como un tiempo de transición a tener más conciertos en vivo, toda vez que la vacunación a nivel nacional ha aumentado exponencialmente entre la población.

Con esto, te decimos algunos conciertos importantes que sucederán en este mes de agosto y mismos que no debes perderte.

LOS CALIGARIS el 6, 7 y 8 de agosto

Tres fechas parecerán poco si eres fanático de Los Caligaris y su mezcla de sonidos sudamericanos. De Argentina para el mundo, su ska llegará a la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez los días 6 y 7 de agosto, a las 20:30 horas, mientras la fecha de 8 de agosto será a las 19:30 horas.

SIDDHARTHA el 12 de agosto

Con una presentación vía streaming, el cantautor Siddhartha tocará lo mejor de su repertorio el 12 de agosto próximo, todo en punto de las 20:30 horas, momento en que celebrará que en unos meses será padre.

EMMANUEL y MIJARES el 14 de agosto

La pareja de amigos que han formado Emmanuel y Mijares ya llevan muchos años y giras juntos. Con un éxito asegurado, si les vas a ver vivirás grandes recuerdos de la música de décadas pasadas, pero siempre muy vigentes.

Su concierto en vivo al aire libre, se realizará el 14 de agosto en punto de las 21:00 horas, esto en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

DANNA PAOLA el 20 de agosto

Danna Paola es un suceso, sea por sus series en TV, personajes en teatro musical o irreverencias en redes sociales, la realidad es que el 20 de agosto cantará lo mejor de su música en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Hay pocos boletos, acude a comprarlos para el evento que será en punto de las 21:00 horas.

Y esto cuestan los boletos para ver a Danna Paola.

LOS CLAXONS el 21 de agosto

Si prefieres el rock pop muy al estilo nacional, entonces Los Claxons serán una excelente opción para ti el 21 de agosto, cuando se presenten en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez en punto de las 20:30 horas.

INTOCABLE el 21 de agosto

También en un concierto que será vía streaming, el exitoso grupo de música regional, Intocable, traerá al recuerdo de grandes canciones en punto de las 21:00 horas del 21 de agosto.

RAYMIX el 22 de agosto

Si lo que quieres es bailar electrocumbia, Raymix llega a la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez el 22 de agosto próximo. Acompañado de grandes invitados, la preventa para su concierto será los días 3 y 4 de agosto, mientras la venta general a partir del 5 de agosto.

MARÍA JOSÉ el 27 de agosto

La fuerza musical para interpretar canciones de amor y desamor, llegará el 27 de agosto a la Curva 4 de Autódromo de los Hermanos Rodríguez, cuando María José lleve todos sus éxitos a un concierto al aire libre, todo en punto de las 20:30 horas.