ELIZABETH HURLEY

Elizabeth Hurley enamora a sus fans en Instagram con ajustado vestido y nuevo look

La modelo y actriz Elizabeth Hurley lleva un nuevo look con las mechas que serán tendencia para este verano

ESPECTÁCULOS

·
La modelo conquista las redes con sus atrevidos atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y modelo Elizabeth Hurley volvió a enamorar a sus fans en Instagram al dejarse ver con un nuevo look y luciendo un ajustado vestido con pronunciado escote, diseño con el que destacó su belleza y dejó claro que sigue siendo una de las favoritas del espectáculo internacional. 

También conocida como Liz Hurley, la actriz británica, ha conservado la figura y estilo que la caracterizó desde los años 90, cuando se hizo conocida por ser la novia del actor Hugh Grant y llamó la atención de los medios internacionales al acompañarlo al estreno de la película "Cuatro bodas y un funeral" luciendo un vestido Versace negro de escote profundo. 

Ahora, la también empresaria y diseñadora tiene 56 años y sigue luciendo un cuerpazo de veinteañera, además sigue demostrando un gran talento que la ha llevado a ser una de las favoritas del público, sumando día a día más seguidores en redes sociales 

Elizabeth Hurley presume nuevo look

Hurley compartió este viernes con sus millones de fans en Instagram una fotografía en la que se le puede ver presumiendo un sensual escote con un ajustado vestido negro con detalles florales en tonos tierra. Un diseño con el que la guapa actriz dejó claro su gusto por la moda. 

La modelo presumió su nuevo look y sensual atuendo. Foto: Especial

La diseñadora de ropa de playa, también destacó por mostrar una nueva imagen, pues en fotografías anteriores se le ve luciendo su cabellera castaña con unas "baby lights" muy sutiles, pero ahora la modelo y actriz puso más color a su melena y presumió unas mechas más marcadas. 

Sin duda con su atuendo y nueva imagen la guapa modelo y actriz llamó la atención en redes, pues su cambio de look hace que sus ojos de color azul se destaquen. A menos de 24 horas de haber publicado la imagen, Hurley ya ha generado miles de comentarios y más de 70 mil "me gusta".