THE CROWN

The Crown: Así luce Imelda Staunton como la reina Isabel II

La actriz británica Imelda Stauton tiene un gran reto en su carrera al dar vida a la reina Isabel II

ESPECTÁCULOS

·

La serie The Crown ha tenido un gran éxito y aceptación en el mundo y uno de los detalles que más llama la atención es la caracterización a la que se han sometido cada una de las actrices que ha dado vida a la reina Isabel II , y por fin Netflix ha dado a conocer como luce Imelda Stauton en el personaje. 

Staunton actriz británica que ha sido nominada en una ocasión al Premio Óscar, ganó gran fama al interpretar en el año 2007 a la profesora Dolores Umbridge en la película "Harry Potter y la Orden del Fénix". En 2010 volvió a dar vida al mismo personaje en la séptima adaptación de la saga, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1".

Las últimas temporadas de The Crown abarcarán el periodo en el que ocurrió el divorcio de Lady Di y el príncipe Carlos, así como la muerte de Diana, la de la Reina Madre y la de la princesa Margarita, hermana de la reina. 

La actriz británica será la encargada de dar vida al personaje, algo que ha causado muchas expectativas pues es un gran desafío luego de que su personaje en Harry Potter quedará en la memoria de todos. 

Staunton ganó gran fama al interpretar a Dolores Umbridge. Foto: Especial

¿Cómo se ve Imelda Staunton como la reina Isabel II?

La cuarta temporada de The Crown se estrenó en Netflix en 2020 y se convirtió en una de las más exitosas de la plataforma. Para la entrega número 5, la serie anunció cambios en su reparto, esto debido a que la historia dará un salto en el tiempo, por lo que Olivia Colman dejará de interpretar a Isabel II.

Colman cede su lugar a la actriz Imelda Staunton, y la cuenta oficial de la serie en Twitter, así como la de la plataforma de streaming ya dio a conocer la primera imagen de la actriz como monarca de Reino Unido para la quinta y sexta temporada, pues se informó que la serie tendrá una entrega más. 

Claire Foy fue la primera actriz en asumir el papel de la reina en 2016, cuando la serie se estrenó en la plataforma de streaming. Su personaje fue continuado por Colman; ambas actrices permanecieron dos temporadas en la ficción. Ahora es el turno de la británica, a quien se le puede ver vestida con un traje sastre amarillo y el clásico peinado de la monarca. 

Así lucirá Staunton en la famosa serie. Foto: Especial