GEORGE HARRISON

Revelan versión INÉDITA de "Isn't It A Pity de George Harrison grabada hace 50 años | VIDEO

Una nueva versión inédita de las sesiones de grabación de "All Things Must Pass", la obra maestra de George Harrison, ha sido revelada este día como adelanto de la versión especial por el cincuenta aniversario del primer álbum del guitarrista en solitario

ESPECTÁCULOS

·
Lanzan nueva versión de "Isn't It A Pity" | George Harrison.Créditos: George Harrison.

Una nueva versión inédita de las sesiones de grabación de "All Things Must Pass", la obra maestra de George Harrison, ha sido revelada este día como adelanto de la versión especial por el cincuenta aniversario del primer álbum del guitarrista en solitario.

"Isn't It A Pity (Take 27)" fue publicada junto con un nuevo vídeo animado que fue dirigido por Alan Bibby y Johnny Kofoed. Las imágenes representan la sensación reflexiva de la canción y hacen referencia al tiempo.

Tomas alternas

El tema apareció en dos ocasiones en el álbum original editado en 1970, pero para la edición de aniversario serán tres sus presentaciones, todas grabaciones alternas de las sesiones de grabación del ahora legendario trabajo.

La toma 27 está más cerca del sonido de "Isn't It A Pity (Version 2)", del disco original, con un ritmo más lento pero con un arreglo un poco distinto que la hace irresistible. Esta es una muestra del proceso creativo de Harrison tras la disolución de The Beatles.

Obra maestra

La edición por los 50 años de "All Thing Must Pass" estará disponible a partir del 6 de agosto en una presentación de Super Deluxe que incluye una caja de madera, así como las figuras que emulan a las de la portada del disco. Al mismo tiempo estará disponible en edición de 5 discos compactos y ocho vinilos.

Desde el momento de su publicación, "All Thing Must Pass" fue recibido con entusiasmo por parte de la prensa especializada y se convirtió en el primer trabajo de un Beatle en solitario en llegar al lugar 1 en todo el mundo.