NETFLIX

Netflix: Ésta es la película MÁS perturbadora en su catálogo y costó 55 MILLONES de dólares

Esta es una cinta con presupuesto de 55 millones, misma que se ha posicionado como la más perturbadora en las listas de reproducción de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta es protagonizada por el famoso actor Adrien Brody. Foto: Especial.Esta cinta es protagonizada por el famoso actor Adrien Brody. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A más de un año de la llegada del Covid-19, las personas se han encerrado en sus hogares con el objetivo de alejarse del virus, por lo que desde este momento las plataformas como Netflix se han enfrentado a un nuevo reto: buscar el mejor entretenimiento y producciones para sus usuarios.

En este sentido, los suscriptores de plataformas como Netflix se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Así es como algunas personas prefieren ver más películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Lo que encontrarás en Netflix 

Bajo este panorama, hemos preparado una recomendación especial para este fin de semana, y se trata de una cinta por la que Netflix pagó varios millones de dólares, además de una de las películas más perturbadoras alojadas dentro de esta famosa plataforma.

Recordemos que desde la llegada de la crisis sanitaria, diversas nuevas plataformas han llegado para ser la competencia directa de Netflix, tal es el caso de Amazon Prime video, HBO max, Paramount plus, entre otras, por lo que a partir de este momento, Netflix se ha consolidado como una de las empresas que suele invertir mayores cantidades de capital para obtener los títulos que considera necesarios para sus audiencias.

Una película y apuesta millonaria

“La trampa” es una de las cintas más cotizadas dentro del gigante de streaming, pues cuenta con un presupuesto de 55 millones de dólares, además de que tiene un reparto extraordinario, pues entre sus protagonistas se encuentra el actor Adrien Brody, quien inmortalizó su nombre luego de interpretar la película “El pianista”.

Esta cinta sigue la historia de tres ladrones que luego de cometer un atraco que no sale bien se esconden en un abandonado almacén, mismo en dónde deben de hacer tiempo y ocultarse hasta que sean rescatados por uno de sus colegas ladrones.

 Sin embargo, ésta no será una tarea nada fácil, pues a pesar de que parece un lugar desolado y vacío, lo cierto es que ahí dentro se encontrarán con diversos retos a los que deben hacer frente.

No sólo si quieren huir de la policía, sino también si buscan salir con vida del lugar. Para lograrlo, necesitarán mucho más que sólo valentía, pues su mayor enemigo ni siquiera es un humano.