SAMMY PÉREZ

Muere Sammy Pérez: ¿Quién pagará la MILLONARIA deuda del hospital?

Durante la estancia en el hospital, la familia de Sammy Pérez pidió ayuda para poder pagar los gastos del tratamiento contra el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Especial

La madrugada de este viernes 30 de julio, Sammy Pérez murió debido a un infarto cardiovascular. Las complicaciones de salud del comediante fueron consecuencia del Covid-19, enfermedad que lo mantuvo hospitalizado por más de 10 días. 

Desde su ingreso al hospital, la familia de Sammy comenzó a presentar problemas económicos para solventar los gastos del tratamiento, así que hizo un llamado al público, amigos y familiares, solicitando ayuda para poder pagar los gastos clínicos. 

¿Cuánto debe la familia de Sammy Pérez?

En una entrevista para el programa matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, su mánager Erick de Paz, reveló que la deuda del artista ya acumulaba el millón de pesos, pues los gastos hospitalarios por día ascendían a 80 mil pesos por la intubación del comediante, los gastos de medicamentos, días internado, entre otros.

De acuerdo con el representante del artista, no podía ser trasladarlo a otro centro médico debido a que se encontraba muy grave de salud y porque estaba intubado, así que debido a ello, se decidió dejarlo en la clínica en la que lamentablemente perdió la vida a pesar de los esfuerzos de los médicos. 

¿Quién pagará las deudas de Sammy Pérez? 

La familia de Sammy Pérez utilizó las redes sociales para pedir apoyo económico a los seguidores del comediante, pues los gastos eran muy difíciles de pagar. 

Ante este llamado, el 23 de julio se realizó un show de comedia benéfico en la ex Hacienda de Tlalpan con la intención de recaudar dinero para apoyar al cómico. Sin embargo, este evento sólo percibió 10 mil 509 pesos, cifra muy baja para solventar los gastos del actor de “XHDerbez” y “La Familia Peluche”. 

También el actor, Eugenio Derbez, quien lo lanzó a la fama gracias a su participación en proyectos como "No se aceptan devoluciones", dijo que estaba ayudando a la familia, pero no reveló la cifra. 

Hasta el momento se desconoce cómo la familia pagará los gastos hospitalarios de Sammy Pérez.