BELINDA Y NODAL

Christian Nodal y Belinda: No todo es amor, tienen esta rivalidad deportiva: VIDEOS

Christian Nodal y su amada Belinda han demostrado que a pesar de su profundo amor, los famosos cantantes tienen esta rivalidad

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Christian Nodal son dos de los más queridos en la actualidad. Foto: Especial.Belinda y Christian Nodal son dos de los más queridos en la actualidad. Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego darse a conocer que una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo está en planes de boda, los usuarios no dejan de estar pendientes de cada paso o actividad que realice esta feliz pareja de prometidos: Belinda y Christian Nodal.

Sin embargo, este romance entre ambos famosos no ha sido sólo miel sobre hojuelas, debido a que los dos se han visto involucrados en diversas polémicas y rumores, tanto en lo individual como en lo personal.

Algunas de las polémicas que han rodeado el famoso romance entre ambos cantantes, es que hay personas que han dicho que ellos están juntos simplemente por ambición, pues al ser dos consagrados artistas dentro de la música en México, su relación podría aumentar sus fortunas.

Sin embargo, estos rumores han quedado cada vez más lejanos, luego de que los famosos han manifestado en diversas ocasiones el amor que se tienen, esto especialmente desde que se comprometieron en matrimonio, pues éste es un paso que ninguno de los dos había dado anteriormente.

En este sentido, también se ha dicho que ellos están juntos para enriquecer su fama, ha quedado cada vez más atrás, esto debido a que hay diversos testigos que aseguran que el amor entre ambos estrella es real y legítimo.

Beli y Nodal dan pruebas de su amor

Prueba de ello, las redes sociales de ambos famosos se han encargado de dar testimonio y evidencia del amor de los dos intérpretes se tienen, esto especialmente desde hace algunos meses, que los famosos se han dejado ver más activos en redes como Instagram.

Es precisamente bajo este panorama que ahora la feliz pareja de cantantes ha demostrado que se tienen amor profundo, sin embargo, no todo es color de rosa, por lo que recientemente se dio a conocer un par de videos en donde se aprecia de manera clara que entre los enamorados existe una rivalidad.

La rivalidad entre Belinda y Christian Nodal

Y contrario a lo que muchos imaginaban, esta rivalidad refiere a una competencia que tiene que ver con el deporte, pues ambos famosos cantantes se han manifestado muy ambiciosos a la hora de jugar boliche.

En sus recientes historias a través de Instagram, Belinda compartió el momento en el que el marcador le da la delantera a la hora de jugar boliche, sin embargo, en las historias posteriores aparece Christian Nodal, quién se muestra muy apasionado a la hora de jugar este deporte.

Cabe destacar que en el juego también estuvo presente Nacho Peregrín el famoso hermano de Belinda que también estuvo recientemente involucrado con la política, y en este sentido, la intérprete del “Sapito”, se mostró como la jugadora más ambiciosa a la hora de hacer el mayor puntaje en la pista de bolos, esto sin importar que dejara atrás en el marcador a su amado y futuro esposo Christian Nodal.