JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

BTS es gran fan de este jugador de la selección de futbol de Corea del Sur

Los integrantes de BTS han apoyado a una de las más grandes estrellas del futbol surcoreano y miembro del Tottenham

ESPECTÁCULOS

·
Foto: FILA

Los integrantes de BTS han demostrado tener interés en algunas disciplinas deportivas, sobre todo cuando en ellas participan sus connacionales. Los miembros de la banda de k-pop actualmente están el pendiente de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de la participación de la delegación de Corea del Sur. 

El próximo enfrentamiento entre México y Corea del Sur en los Cuartos de Final de los Olímpicos, ha desatado un interés entre los miembros del MX-ARMY y fans del k-pop, pues quieren saber si alguno de los chicos de BTS o de otra banda, estará viendo el duelo entre las dos naciones por un pase a la semifinal. 

La realidad es que aunque RM, JinSugaJimin, J-Hope, Jungkook, no han demostrado tener una habilidad en el fútbol, sí son seguidores de ese deporte gracias al jugador del Tottenham, Son Heung Min, por el que tienen una gran admiración. 

BTS muestra su admiración por Son Heung Min

Durante su presentación en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, BTS demostró su apoyo para el futbolista surcoreano, quien es una gran estrella del balón pie nacional y europeo. 

En su show del 1 de junio del 2019, RM lució una gorra que decía “SON” en la parte delantera y “Spurs”( contracción del Club Tottenham Hotspur) en la parte posterior. Ese mismo día, Son Heung Min jugaba la final del 2019 UEFA Champions League contra el Liverpool F.C. en Madrid.

Al momento de cantar “Anpanman”, el líder de la banda de k-pop señaló el nombre de SON en su gorra y rapeó la línea: “¡Soy un nuevo superhéroe, Anpanman!”.

Son Heung Min es gran fan de BTS

El jugador ha demostrado que la admiración es mutua, pues una entrevista confesó que BTS se ha convertido en un soporte que lo ayudan a enfrentar las dificultades de vivir en el extranjero como una persona asiática y agregó que es su mayor fan. 

Lamentablemente, Son Heung Min no estará en la cancha este sábado enfrentando a la Selección Mexicana junto a Corea del Sur, pues el director técnico del equipo olímpico de Corea del Sur, Kim Hak-bum, no lo convocó para la justa Olímpica