ANGELA AGUILAR

Susana Aguilar: Con estas FOTOS la hermana de Majo opaca a sus primas Aneliz y Ángela Aguilar

Susana Aguilar es hermana gemela de la cantante Majo y a través de redes sociales no pierde la oportunidad para presumir su herencia familiar

ESPECTÁCULOS

·
Susana Aguilar desbanca a sus primas. Foto: igCréditos: IG

La herencia de la Dinastía Aguilar no sólo se centra en los talentosos hijos de Pepe Aguilar: Ángela y Leonardo, sino también en las gemelas de su hermano mayor Antonio Jr., ellas son Majo y Susana. 

Es justamente Majo la que ha seguido la herencia familiar y al lado de sus primos usa su talento vocal para deleitar a los seguidores de la familia. Por otra parte, Aneliz y Susana son quienes no pertenecen al mundo de la farándula, pero a través de redes sociales no dejan de dar de qué hablar. 

Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela se hallan, en este momento, de vacaciones por Europa, situación que no ha pasado desapercibida, pues los hijos del intérprete de "Por Mujeres como Tú", no pierden la oportunidad de compartir sus aventuras a través de redes sociales, siendo Aneliz quien sube información de su estilo de viaje, sobre todo dando un tour gastronómico para todos. 

Susana Aguilar y su estilo

Así como sus primas y hermana, Susana tiene miles de seguidores en redes sociales y es en Instagram donde aprovecha para colgar fotografías que no le piden nada a la de sus famosas familiares, pues la joven además de recordar constantemente a sus abuelitos don Antonio Aguilar y doña Flor Silvestre, también da cátedra de la distinción que le viene por herencia con imágenes de la naturaleza y sobre todo de su forma de disfrutar la vida. 

Nación el 7 de junio de 1994, es decir, tiene 27 años y según sus publicaciones tiene como pasatiempo la pintura. Su madre es Susana Carrillo, quien se divorcio de su padre, pero finalmente volvieron a contraer nupcias. 

De acuerdo con lo que Antonio Aguilar Jr, dijo hace años para el famoso presentador Don Francisco, el matrimonio terminó debido a que él era muy mujeriego, sin embargo, las cosas se pensaron mejor y el mayor de los hijos del intérprete de "El Chivo", regresó con el amor de su vida y con sus hijas. 

 

Susana Aguilar
Susana Aguilar
Susana Aguilar