MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity México: Ellos son cuatro JUECES CONFIRMADOS para nueva temporada | FOTOS

La televisora del Ajusco confirmó los nombres de los chefs que evaluarán el desempeño de los famosos

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los participantes de la nueva temporada. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que en los próximos meses seremos testigos de una de las ediciones más espectaculares de MasterChef México, pues primera ocasión veremos a importantes figuras de la televisión poner a prueba sus habilidades culinarias. 

¿Quién será la conductora?

Alex Kaffie, columnista en El Heraldo de México, confesó que, por prime ocasión, Anette Michel no será la conductora del programa de cocina más famoso en el país y su lugar será tomado por otra bella presentadora. 

El experto en el mundo de la farándula detalló que Rebecca de Alba volverá a la pantalla chica para conducir la primera edición de MasterChef Celebrity México, que hasta el momento no tiene fecha de estreno.

Los participantes

Como te comentamos anteriormente, por primera ocasión, el programa de cocina contará con la participación de varias figuras del espectáculo, entre las que detallan, campeones de Exatlón México, La Academia y conductores de televisión.

En la lista aparecen nombres como Laura Zapata, Dalú, "La Choco", "La Bebeshita", Aristeo Cázares, Stephanie Salas, Paty Navidad, Tony Valardi y otras estrellas de televisión. 

Los chefs

Uno de los aspectos que más generó dudas entre los televidentes era saber quiénes serían los nuevos chefs que evaluarían el desempeño de los famosos que participarán en la nueva temporada de MasterChef México.

Como sabes, en la edición 2020, el programa de cocina sufrió una importante baja después de que el Chef Benito saliera del programa, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar, lo que generó el disgusto de los televidentes. 

Para la primera edición de MasterChef Celebrity México, la televisora del Ajusco confirmó como chefs a Herrera, Jose´Ra Castillo, Fernando Stovell y Betty, quienes también estuvieron presentes en la más reciente temporada.

El anuncio generó opiniones divididas entre los internautas, pues algunos aplaudieron la decisión de los jueces y otros pidieron el regreso del Chef Benito, quien se había caracterizado por las fuertes polémicas.