TV AZTECA

MasterChef Celebrity: De Laura Zapata a José Joel; ellos son los participantes más POLÉMICOS del reality

Cantantes, celebridades y deportistas formarán parte de la nueva emisión para dejar atrás sus escándalos y convertirse en el cocinero número uno de México

ESPECTÁCULOS

·
Laura Zapata llega a Master Chef México.Especial

Hace unos días se anunció el regreso del programa de cocina más famoso de México, Master Chef, una emisión transmitida por TV Azteca en que los participantes compiten por convertiste en el cocinero número uno del país.

Por primera vez la cocina de Master Chef México recibirá a importantes figuras públicas como cantantes, ex reinas de belleza, deportistas y actrices que mostraran sus mejores dotes en la cocina más allá de su escándalos.

La lista de los participantes confirmados es la siguiente:

  1. Aída Cuevas (cantante)
  2. Alicia Machado (actriz y reina de belleza)
  3. Aristeo Cázares (campeón de Exatlón México)
  4. Dalú (ganadora de La Academia)
  5. La Bebeshita (exparticipante de Enamorándonos) 
  6. Paco Chacón (exárbitro de futbol)
  7. Germán Montero (cantante)
  8. Jorge Aravena (actor)
  9. José Joel (hijo de José José)
  10. Laura Zapata (actriz)
  11. Matilde Obregón (periodista de espectáculos)
  12. Mauricio Islas (actor)
  13. Paty Navidad (actriz)
  14. Stephanie Salas (actriz)
  15. Tony Balardi (comediante)
  16. William Valdés (conductor de Venga La Alegría)
  17. Jimena Pérez “La choco” (Conductora de Ventaneando)
  18. Javier Vazquez (Entrenador deportivo)
  19. David Salomón (Diseñador de modas)
  20. Laura Flores (Actriz y cantante)

Todos ellos protagonizaran los 18 capítulos de la nueva edición de Master Chef México que presuntamente será conducido por Rebecca de Alba, quien regresa a la televisión para formar parte del proyecto.

Los más polémicos

Rebecca también ha estado en el ojo de escándalo pues fue una de los amores de la estrella mundial Ricky Martín, que años después le confesó al mundo sus verdaderas preferencias sexuales.

Otro de los personajes que se espera den mucho de qué hablar es Stephanie Salas, pues aunque la integrante de la dinastía Pinal es muy reservada en su vida pública, su relación con Luis Miguel siempre la tendrá con las cámaras puestas en cada uno de sus movimientos.

Laura Zapata se caracteriza por ser una mujer de carácter fuerte y que no se queda callada al momento de mostrar su manera de pensar y lo que quiere decir, tiene un pleito constante con sus hermanas pues las acusa de robar a su abuela.

José Joel, es cantante y conocido por ser el hijo del fallecido José José, sus constantes pleitos con la familia de su padre lo convierten en uno de los personajes más polémico de esta emisión de Master Chef

Alicia Machado es otra de las estrella confirmadas, la ex reina de belleza se verá la cara con Stephanie Salas quien fue pareja sentimental de Luis Miguel al igual que se dijo que Machado tenía algo que ver con “El Sol”