DR. CÁNDIDO PÉREZ

Doctor Cándido Pérez: Quién interpreta a quién en la nueva versión de la serie de Jorge Ortiz de Pinedo

Descubre quién es quién en el remake de la serie de Dr. Cándido Pérez; el actor Arath de la Torre será el protagonista de la historia

ESPECTÁCULOS

·
Regresa una nueva versión de "Dr. Cándido Pérez" FOTO IG: candidopereztvCréditos: FOTO IG: candidopereztv

Cada vez más se acerca la fecha de estreno de la serie del Doctor Cándido Pérez, personaje que fue interpretado por Jorge Ortiz de Pinedo por varios años, pero que ahora dará un giro, siendo interpretado por Arath de la Torre.

Luego de la llegada de la pandemia por COVID-19, las personas suelen estar más al pendiente de sus redes sociales, y al mismo tiempo de sus artistas favoritos, tal como sucede con Jorge Ortiz de Pinedo.

Jorge Ortiz de Pinedo Pallás, mejor conocido como Jorge Ortiz de Pinedo nació en la Ciudad de México el 26 de marzo de 1948; ha destacado por su participación como productor, director, escritor, comediante y actor mexicano.

La carrera de Jorge Ortiz de Pinedo

Recordemos que el actor inició su carrera en el medio artístico desde muy joven, por lo que hay diversas evidencias de su trabajo desde sus inicios.

Ortiz de Pinedo ha logrado consolidarse como uno de los actores y productores más apreciados de México, sobre todo en las áreas de comedia mexicana, destacando por su participación en la serie Una familia de 10, la cual fue transmitida en diversos programas de comedia de televisión de paga así como en televisión abierta.

Por otro lado, la serie de comedia mexicana “Dr. Cándido Pérez”, fue transmitida entre 1987 y 1993, la cual está basada en la historia original de Abel Santa Cruz; en esta serie, el famoso también fue productor y director de escena.

La nueva producción de "Dr. Cándido Pérez"

Cabe señalar que esta serie se rodaba totalmente en vivo en una sala de teatro, lo cual fue un factor para su éxito, pues los actores y actrices fluían con mayor naturalidad y espontaneidad.

Protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Nuria Bages, Juan Verduzco y las primeras actrices Alejandra Meyer, Lupe Vázquez y María Luisa Alcalá, además con las participaciones estelares de Gonzalo Correa, David Ramos, Georgina Mariana, Sara López, Angélica Vale, Olga Rinzo, Olga Breeskin, Gerardo del Castillo, Julio Vega, Martín Pretalia y los primeros actores Polo Ortín, Martha Ofelia Galindo y Tony Balardi. Además, con el debut de Natasha Dupeyrón y Óscar Ortiz de Pinedo.

Ahora llega la nueva serie con nuevos personajes e intérpretes de estos icónicos personajes, situación que ha generado una gran duda entre los seguidores de esta producción.

Nuevos intérpretes de la serie

Ian Castillo interpretará a la bella y hermosa Silvina de Pérez quien es la esposa del pícaro Doctor.

Doña Cata, la suegra de Cándido en su versión original fue interpretada por Alejandra Meyer quien ya falleció, y en este remake será Raquel Garza quien interpretará al personaje.

La graciosa “Claudia” será interpretada por Lorena de la Garza como “Paula” la asistente del “Dr. Cándido Pérez estará Marcia Coutiño, “El Padre Camilo” será interpretado por David Ramos y como la pequeña “Perlita” estará Ana Paula del Moral.