ANTONIO ROSIQUE

Antonio Rosique: ¿Por qué Luis García y Christian Martinoli NO fueron a la boda?

Los expertos en deportes brillaron con su ausencia durante la fiesta del conductor de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores fueron los grandes ausentes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya escándalo se armó en la televisora del Ajusco debido a la boda que protagonizó, Antonio Rosique con su guapa pareja sentimental, Michelle Saide; sin embargo, dos de sus fieles compañeros brillaron con su ausencia, lo que generó un sin fin de especulaciones.

La boda

En redes sociales, varios de los invitados a tan importante evento compartieron videos que muestra cómo fue la celebración íntima del encuentro nupcial protagonizado por la máxima autoridad en Exatlón México

En tan importante fecha, Antonio Rosique decidió tener como invitados estrellas a varios exparticipantes de Exatlón México, entre quienes figuran Mati Álvarez, Casandra Ascencio, Zudikey Rodríguez, Pato Araujo, Yomi, Pascal, entre otros. 

En las imágenes compartidas por los destacados atletas se observa al experto en deportes disfrutar de una fiesta sin precedentes con un espectacular traje en tonos oscuros y unos elegantes vivos en color verde militar.

En tanto, la guapa y talentosa novio lució más hermosa que nunca al portar un largo vestido en color blanco que le quedó a la perfección. 

¿Por qué no fueron Luis García y Christian Martinoli?

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos que más llamó la atención de los internautas fue la notable ausencia de los analistas deportivos de TV Azteca en la celebración de Antonio Rosique, uno de sus compañeros.

En las fotografías que circulan en redes sociales se observa que Carlos Guerrero, conductor de Survivor México, se dio cita al evento para acompañar a su compañero; sin embargo, los demás no estuvieron presentes. 

Todo parece indicar que Luis García y Christian Martinoli no acudieron al encuentro nupcial de Rosique por sus distintos compromisos que tienen como narradores de la Selección Mexicana de Futbol que en los próximos días iniciará participación en Copa Oro y Tokio 2021.