YOSSTOP

YosStop: "También soy víctima": Nutriólogo señala ACOSO por parte de la youtuber

Yoss Hoffman se encuentra actualmente recluida en el penal de Santa Martha Acaticla en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
CARLOS Y YOSSTOP. El especialista se unió a la lista de personas que han sido presuntamente atacadas por la youtuber. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tras las declaraciones de la youtuber Caeli sobre YosStop, más personas han dado testimonios por supuestos ataques de la también influencer de 31 años, quien actualmente se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.

¿Quién más ha declarado contra la youtuber?

El nutriólogo identificado como Carlos Car Carli, como se llama en su cuenta de Twitter, declaró que hace algún tiempo fue víctima de hostigamiento por parte de la youtuber y aclaró que en aquel entonces él no era una figura pública.

A su vez, el especialista declaró que la creadora de contenido, Youseline Hoffman, hizo un video de alrededor de 10 minutos con su voz y se burló de él “a más no poder”, además de arreglarlo y editarlo a su conveniencia.

Foto: Twitter / @CarlosCarCarli

Pensó en dejar las redes sociales

Por otro lado, Carlos señaló que gracias a este video él perdió pacientes y seguidores, lo que causó que pensara en dejar las redes sociales.

Asimismo, el nutriólogo confesó que estaba feliz de saber que YosStop estaba fuera de las redes sociales, aunque mencionó que probablemente esté mal que piense así.

Él es Carlos. Foto: Twitter / @CarlosCarCarli

Lo apoyan en redes sociales

Ante sus declaraciones, usuarios en redes sociales han apoyado al nutriólogo, pues recordaron que ese video si existe y tras este material, el especialista recibió comentarios de burla, así como mensajes hirientes contra su persona.

De hecho, Carlos declaró que muchos comenzaron a atacarlo a través de mensajes y algunos de estos eran sus pacientes, pero también seguidores de la youtuber.

Cabe señalar que hace unos días, Caeli, quien también es influencer y creadora de contenido, hizo declaraciones contra la influencer de 31 años que se encuentra actualmente reclusa.

PAL