"TOÑITA"

Toñita traiciona a TV Azteca, presume nuevo proyecto en la competencia

La exacademica Toñita dio a conocer en sus redes sociales su participación en el programa "Esta Historia Me Suena" de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se suma a las filas de Televisa. Foto: EspecialCréditos: Especial

Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, quien se diera a conocer como participante del reality show La Academia de TV Azteca, hoy ha dejado las filas de la televisora del Ajusco y presume un nuevo proyecto en la competencia, pues parece que la cantante se suma al talento de Televisa. 

Toñita, también conocida como “La negra de oro”, es originaria de Tantoyuca, Veracruz, y ha estado envuelta en diversas controversias por sus declaraciones y pleitos con sus excompañeros, como la que hizo hace unos meses sobre su relación con la también cantante y conductora Cynthia Rodríguez, de quien era amiga pero rompieron su relación. 

Hace unas semanas, el periodista Eden Dorantes captó a la veracruzana en las instalaciones de Televisa, y al respecto la cantante comentó que estaba muy contenta por la oportunidad que le dieron en la televisora, y que estaba muy agradecida y seguía tocando puertas para incursionar en algún proyecto. 

Toñita con nuevo proyecto 

La cantante formará parte del programa "Esta Historia Me Suena", que estrenó temporada el pasado 26 de julio y se transmite por Las Estrellas. Según comentó la artista en sus redes sociales, tuvo una participación especial en el capítulo La Cama actuando y cantando con banda.

Hace unos días Toñita compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en las que se luce con un entallado vestido en color azul, publicación que acompañó con el siguiente mensaje: "Muy Feliz, por nuestra participación especial en @mesuenadigital próximamente cantando un gran tema en Banda #LaCama de #JennyRivera mi primera vez grabando en Banda". 

No es la primera vez que la cantante originaria del estado de Veracruz aparece en algún programa de Televisa, pues hace poco fue invitada al programa "Más Noche" con Israel Jaitovich y en 2020 estuvo como conductora de un programa de Televisa Guadalajara.

Así presumió su nuevo proyecto. Foto: Especial