ANGÉLICA RIVERA

Sofía Castro pone fin a rumores de violencia en Los Pinos; esto dijo de Peña Nieto y Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron en 2019.

ESPECTÁCULOS

·
Eran una familia feliz. Foto: Especial.

Fue en 2019 cuando el matrimonio entre Angélica Rivera y el ex presidente Enrique Peña Nieto (2012- 2018) terminó con un divorcio. Luego de la separación comenzaron los rumores que el amor se acabó porque el ex mandatario podría haber violentado físicamente a la actriz, pero ahora, Sofía Castro, hija de Angélica, aclaró todo sobre este tema. 

Sofía Castro habló sobre el tema al ser cuestionada en Venga la Alegría y aclaró que su mamá nunca sufrió de ningún tipo de violencia, incluso no fue una afrenta saber que Peña ya tenía una nueva relación cuando aún estaban casados, puesto que ya habían hablado de que su relación debía terminar. 

Tenía una buena relación con el ex mandatario. Foto: Especial.

“Para nada, no fue así, cero. A mí no me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni de la vida de mi mamá porque no se me hace correcto”, sentenció. Pero señaló que en esta ocasión fue diferente porque los rumores eran muy graves: “por eso yo conté mi propia historia y conté lo que quería para levantar la voz a favor de muchas mujeres”, dijo. 

Sofía sí ha sido víctima de la violencia 

Sofía aceptó a finales del 2020 que fue víctima de violencia de género a manos de una expareja, por lo que le gustaría seguir dando pláticas sobre ello a muchas mujeres.  Sofía detalló que su novio Pablo ha sido un pilar importante para contarlo y que lo que sufrió a sus 14 años de edad, no le ha arrebatado el sueño de casarse, “mi novio me dijo, ‘no tengas pena de contar lo vivido, todo lo que pasaste es lo que hoy es, Pablo y yo tenemos el mismo plan de vida, de compartir la vida juntos, de formar una familia y se dará cuando se tenga que dar”, mencionó.

En la actualidad Sofía está muy enamorada, “lo más importante es tener un hombre que te respete, que te apoye, que te respalde, que te cuide, que te valore como mujer”, finalizó su plática con los medios.

msb