PAOLA ROJAS

Paola Rojas habla sobre FUERTES secuelas que sufre tras contagio de Covid-19 | VIDEO

Hace algunas semanas, Paola Rojas informó que se contagió de Covid-19, por lo que ahora decidió retomar sus actividades en la pantalla chica con las grabaciones del programa Netas Divinas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora dio a conocer las secuelas del virus | Instagram.Créditos: Instagram/@paolarojas

Hace algunas semanas, Paola Rojas informó que se contagió de Covid-19, por lo que ahora decidió retomar sus actividades en la pantalla chica con las grabaciones del programa Netas Divinas, pero también habló por primera vez sobre su recuperación.

La conductora reveló que tuvo complicaciones por la enfermedad, pero todavía presenta problemas con temas como falta de energía, pero también atravesó por un periodo de depresión, así lo contó para el programa Faisy Nights.

Falta de energía

Sin embargo, resaltó que su regreso a la televisión la toma como una terapia de recuperación ya que durante el tiempo que estuvo batallando contra la enfermedad se presentó un cuadro depresivo.

"Estoy bien pero no acepto nada fuera de mi trabajo porque apenas me alcanza la energía(...)Durante el covid de pronto era una tristeza, un llanto, pero sabía que era parte del virus", señaló.

Supera las críticas

Paola Rojas sostuvo una entrevista en el programa que conducen Michelle Rodríguez y Faisy, mismo que también se contagiaron de Covid-19 y reafirmaron que la depresión es una de las secuelas más constantes.

Por último, se defendió de las críticas que ha recibido por parte de usuarios de redes sociales porque ha regresado a sus actividades en la pantalla chica como parte del equipo que transmite los Juegos de Tokio.