SONG JOONG-KI

Netflix: 3 dramas coreanos protagonizados por Song Joong-ki que te cautivarán

Song Joong-ki tiene una larga trayectoria y algunos de sus k-dramas se encuentran en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Song Joong-ki se ha convertido en uno de los actores favoritos del momento y por ello Netflix lo ha llamado para protagonizar varios de sus dramas originales. Las historias que ha encarnado el actor surcoreano son de diferentes géneros, por lo que hay una oferta amplia para quienes gustan de los k-dramas. 

La estrella surcoreana de 35 años ha conquistado al público internacional desde su aparición en "Descendientes del Sol" en 2016 junto a la actriz Song Hye Kyo, en donde interpreta a un oficial militar. El drama alcanzó el 38,8 por ciento de audiencia nacional y rompió fronteras. 

Este dorama estuvo disponible por una temporada en Netflix, sin embargo, para desgracia de muchos, ya saló del catálogo. Pero ahora hay trabajos de Song Joong-ki que se mantendrán en la plataforma debido a que son producciones originales. 

Vincenzo

Este año Netflix y tvN estrenaron "Vincenzo", un drama de acción en donde Song Joong-ki hizo el papel de un abogado y mafioso italiano que tiene que volver a Corea del Sur debido a que su hermanastro lo quiere matar para quedarse con el control de la dinastía de Fabio Cassano, su padre quien lo adoptó y le dio educación. 

Arthdal Chronicles

La trama se centra en una mítica tierra llamada Arth, en donde los habitantes de la antigua ciudad de Arthdal pelean por el poder, mientras que algunos encuentran el amor en el camino. En tanto, Eun-seon (interpretado por Song Joong-ki), deberá atravesar varias dificultades para poder revivir a su tribu y, en el proceso, descubrirá el verdadero origen de su procedencia. 

Barrenderos espaciales

Song Joong-ki no sólo ha hecho k-dramas, también tiene una película. "Space Sweepers" se lanzó este año y es una trama de ciencia ficción donde los miembros de la tripulación Spaceship Victory encuentran dentro de la nave a una niña de 7 años. En el transcurso, se dan cuenta de que ella es el robot humano buscado por los guardias espaciales de UTS y deciden exigir un rescate a cambio.