MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef Celebrity México: Ellos serán los jueces que elegirán a los mejores cocineros de México

El reality de cocina más famoso de México ha regresado y ahora son los famosos quienes demostrarán sus habilidades culinarias ante los jueces de hierro

ESPECTÁCULOS

·
Ahora las celebridades serán quienes protagonicen el popular programa de televisión. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Después de meses de espera ha regresado a la televisión uno de los programas más exitosos de TV AztecaMasterChef Celebrity México, reality protagonizado por un grupo de famosos quienes tendrán que demostrar sus habilidades culinarias para consagrarse como el mejor cocinero o cocinera de México. De esta manera la televisora sigue apostando por contenidos que le han resultado exitosos y que han levantado sus niveles de rating.

No hay duda que el público mexicano ha recibido con gran expectativa cada nueva temporada de "MasterChef" y en esta ocasión, con el estreno de su versión "Celebrity" se espera el mismo nivel de recepción por parte de los espectadores o incluso superar los pronósticos. Para ello, la televisora del Ajusco ha apostado por una estratégica selección de participantes, de conductores y colaboradores, así como de los jueces que evaluarán y calificarán cada platillo que presenten los famosos. 

Los jueces, quienes siempre han tenido un papel destacado y muy activo en cada edición del reality, también son un factor determinante a la hora de anticipar el éxito del programa, debido a que su interacción no solo se limita al interior del reality show, sino que se da de manera externa y constante afuera del mismo. Gracias en gran parte a las redes sociales y al papel que juegan al momento de interactuar con el público, quienes perfilan, y también también transmiten, el rumbo que está tomando la producción cada semana. Sin duda un factor determinante.

Los jueces más polémicos llegan a MasterChef Celebrity

Si bien ya conocemos los nombres de los participantes "MasterChef Celebrity" famosas y polémicas celebridades como Paty Navidad, Laura Zapata o Matilde Obregón, todos desean saber quiénes serán los jueces con los que la conductora Rebeca de Alba convivirá a lo largo de esta temporada y quienes determinarán quién merece ser considerado el ganador de la primera edición del reality de famosos. Fue mediante la cuenta oficial de "MasterChef México" en donde se dieron a conocer la identidad de cada uno de los jueces que participarán en esta competencia.

Ellos son los cuatro jueces que participarán en la primera edición de MasterChef Celebrity México. FOTO: Instagram

Y aunque muchos usuarios aseguraron que no hubo sorpresas, no faltaron quienes pidieron el regreso del polémico y talentoso chef Benito Molina, sin embargo él ya se encuentra trabajando en el nuevo reality show de HBO Max, el cual se estrenará en la plataforma de streaming. La primera juez que fue presentada en las redes sociales fue la chef Betty Vázquez, quien ha participado en el famoso reality desde sus inicios, hace ocho temporadas, y que es muy apreciada por el público del programa.

El chef Herrera es otro de los jueces que se incorporan en esta edición, quien al igual que Betty Vázquez ha participado en "MasterChef México" desde la primera temporada. El juez es muy apreciado tanto por su talento como por sus irreverencias y su estilo del humor muy ácido, ya que Herrera no escatima a la hora de realizar sus valoraciones y críticas, tanto a los participantes como a los platillos que presentan durante la competencia. El chef Joserra es otro de los jueces que participan, es conocido por ser el dueño de la chocolatería Que Bo! y por haber participado ya en tres temporadas del reality show de TV Azteca.

Finalmente el chef Fernando Stovell es el cuarto cocinero que se desempeñará como chef, se le recuerda por haber participado en la más reciente temporada de este reality show, la octava. Se caracteriza por ser uno de los que menor afinidad tiene entre los seguidores del programa, quienes reaccionaron a su selección con comentarios de desaprobación. Sin embargo, al ser uno de los que se incorporaron recientemente al reality con seguridad dará mucho más de qué hablar y por tanto, la polémica está servida.