GERA MX

Después del éxito “Botella tras botella” con Nodal, Gera MX lanza su nuevo tema “Se me olvido”

El cantante mexicano hizo o una colaboración con Rels B y el video ya está disponible en plataformas digitales

ESPECTÁCULOS

·
Tiene 27 años de edad. Especial

“Se me olvidó” es la nueva propuesta musical de Gera Mx, el rapero que junto a Christian Nodal rompió todas las expectativas de lo que pueden lograr dos jóvenes de distintos géneros musicales al lanzar la canción “Botella tras botella”.

Ahora el cantante mexicano hizo o una colaboración con Rels B, el video ya está disponible en plataformas digitales y a tan solo unas horas de que se lanzará sus visualizaciones aumentaron rápidamente hasta alcanzar más de 400 mil.

“’Se me olvidó’ es un tema que hicimos con mucho cariño para todos, estuvimos reunidos en Ciudad de México trabajando y salió algo bonito, algo muy agradable para toda la pandilla, así que pásenla bien, disfrútenla”, expresó Gera Mx en sus historias de Instagram.

El tema es una producción de Jayrick, el mix estuvo a cargo de “Harto, fue masterizado por Francisco Sánchez, en las guitarras Alonso Franco, el video fue dirigido y editado por Zazo Canvas, filmado por Eduardo Montes y Zazo Canvas y la corrección de color por Noemi Lallave.  

Gerardo Daniel Torres Montante, mejor conocido como Gera MX, recibió cientos de reconocimientos y halagos por el tema que hizo junto al sonorense Christian Nodal, entre algunos de los más importantes destacan doble platino en México y Disco Platino en Latinoamérica.

“Botella tras botella” también se posicionó como la canción as escuchada en un día en México, el debut número uno en el chart global en su semana de estreno y un reconocimiento por parte de YouTube por superar los 100 millones de reproducciones, solo por mencionar algunos.

¿Quién es Rels B?

Se trata de un cantante español de nombre Daniel Heredia, pero conocido en la industria como Rels B, su género es el rap y hip hop, es uno de los exponentes más famosos dentro de su estilo en el viejo continente y algunos países de Centroamérica. 

 

Temas