LOS DOS CARNALES

¿Sombreros estilo Los Dos Carnales? Ya puedes lucir igual que los artistas

Muchos fans buscan igualar el estilo de Los Dos Carnales, por eso las empresas empiezan a ofrecer los productos

ESPECTÁCULOS

·
Los conocen por su estilo para cantar. Especial

Los Dos Carnales se han convertido en una de las agrupaciones que actualmente cuentan con más fanáticos en el género regional mexicano,  pero además continúan conquistando nuevos escenarios y plazas por lo que la comunidad de seguidores va en aumento.

Al ser los artistas favoritos de miles de personas, muchos buscan igualar el estilo de Imanol y Poncho Quezada principales integrantes del grupo, se hacen su corte de cabello o compran la ropa parecida a la que usan los hermanos famosos.

Por tal motivo varias empresas de artículos vaqueros optaron por ofrecer sombreros estilo “Los Dos Carnales”, se trata de un artículo que tiene el estilo que manejan Poncho e Imanol, así lo menciona en la descripción de tres establecimientos

Una de las empresas se ubica en Michoacán,  en su tienda virtual y física ofrece un sombrero estilo Thomson que entre paréntesis describe como (Los Dos Carnales), este articulo tiene un costo de 590 pesos mexicanos.

JT Sombrerería también tiene en su catálogo un artículo referente a  Los Dos Carnales, la publicación cuenta con varias interacciones y algunos comentarios en los diversos usuarios mencionan que desean adquirir el sombrero y piden información

Mientras que una tienda en Estados Unidos también cuenta con este producto, ofrece el sombrero a un costo de 119 dólares y menciona que hace envió a varios lugares del ese país y México.

Los Dos Carnales en los últimos meses han dado mucho de qué hablar, primero con sus exitosos duetos y después por un altercado con algunos usuarios de redes sociales quienes los señalaban como artistas que ya se les había subido la fama después de que se viralizara un video en el que uno de sus elementos de seguridad les quitaba a una fan que se quería tomar una fotografía con ellos.

Entre los principales éxitos de la agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila están “El borracho”, “El envidioso”, “Vida ventajosa”, “El ranchero” y “La toxica”, solo por mencionar algunos.

Una de las empresas se ubica en Michoacán. Especial 
En redes sociales ha tenido varias interacciones. Especial 
En Estados Unidos también hay una tienda. Especial