SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez: ¿A cuánto asciende la deuda millonaria del comediante?

Lamentablemente en los últimos días la salud del actor no ha mejorado y su deuda continúa incrementando semana a semana

ESPECTÁCULOS

·
Sammy Pérez.la deuda del comediante estaría apunto de ser "impagable". FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde hace ya varios días el medio del espectáculo ha estado a la expectativa de la salud del comediante Sammy Pérez, famoso por sus colaboraciones en las producciones de Eugenio Derbez como “la Familia Peluche”, “No se aceptan devoluciones” o “XHDERBEZ”; y quien desde hace unos días se encuentra internado en un hospital privado por las complicaciones de Covid-19 que ha presentado.

Lamentablemente la salud del artista no ha mejorado e incluso recientemente en entrevista con el programa matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, mánager Erick de Paz, reveló que a Sammy  le fue detectado un hongo en los pulmones, además de que posiblemente requiera diálisis por problemas renales.

En ese sentido el representante señaló que la salud de Sammy ahora está más delicada de lo que se encontraba hace unos días, pues además del hongo encontrado el comediante es diabético lo que ha complicado su atención.

Preocupados por la gran deuda hospitalaria

Además de mostrarse preocupado por la salud del comediante, Erick de Paz, confesó que también les mortifica los altos gastos hospitalarios que se han generado por los días que lleva internado Sammy.

En este sentido el representante de Sammy Pérez, reveló que por día se generan costos de 80 mil pesos por la intubación del comediante, a lo que se le suma los gastos de medicamentos, días de hospitalización, entre otros.

Ante este panorama de Paz señaló que en suma todos los gastos generados por la hospitalización del querido comediante están cerca de rebasar el millón de pesos, “El doctor nos advirtió desde el primer momento que si lo iban a intubar eran 80 mil pesos diarios más gastos médicos. “Yo creo que ahorita vamos rozando el millón sino que ya estamos en el millón”, confesó.

Finalmente señaló que si no fuera porque el comediante está intubado ya se habría buscado la forma de trasladarlo a otro hospital ante los altos costos; sin embargo, como aún se encuentra delicado se decidió que de momento mantenerlo en este hospital es la mejor opción.