MIRNA VELASCO

¿Qué fue de Mirna Velasco, la supuesta hija de La India María y de Raúl Velasco?

La actriz de 50 años ya se encuentra sumergida en nuevos proyectos como es un reality show a cargo de Eugenio Derbez

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Parece ser que Mirna Velasco, hija no reconocida de la India María, ya se encuentra laborando en nuevos proyectos, pues la actriz compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en donde habla sobre su participación en la película Sam’s Cry.

El filme contará la historia de un joven, con problemas de salud mental, el cual será asesinado de manera injusta por personas que se suponían trataban de ayudarlo.

Aunque aún no se sabe qué papel interpretará la supuesta descendiente de la familia Velasco, se especula que tendrá un personaje vital dentro de la obra cinematográfica pues Mirna ha estado dentro del set de grabaciones desde la mitad del 2020.

De igual manera, la actriz también ha compartido que está trabajando en otro proyecto dentro de Hollywood, en el cual se le puede ver junto a Alfredo Windman, el cual le ha dado un guión para una producción de Eugenio Derbez.

Alfredo es productor de "La Familia Peluche" y "Derbez en Cuando", proyectos en los cuales lleva años trabajando al lado del comediante mexicano. Por lo cual, se espera que Mirna esté trabajando en uno de los shows que Eugenio realice.

Los hijos no reconocidos de la India María

Mirna Velasco asegura ser una de las hijas no reconocidas de María Elena Velasco y el presentador Raúl Velasco. De acuerdo con lo expresado por la mujer de 50 años en el programa El chisme en Vivo, su madre (María Velasco) la regaló a una empleada doméstica, la cual la crió al este de Los Ángeles.

Por si fuera poco, la artista residente de Los Ángeles también reveló que ella no es a la única hija a la que dieron en adopción, ya que la famosa pareja mexicana también tuvo más hijos que regaló, como fue el caso de la cantante Denisse Guerrero del grupo Belanova.

“Me hice la prueba de ADN junto a mi hermana Denisse Guerrero y pues sí…Cuando estás con la familia Velasco todos hablamos igual, cotorreamos”, expresó entusiasmada Mirna, la cual deja ver en su cuenta de Instagram que ya mantiene cercanía con la familia de sus padres.

Por otra parte, la vocalista del famoso grupo de electropop, Denisse, aceptó esta noticia hasta el año pasado en donde expresó en entrevista para el medio ABC Noticias que se sentía dolida por la partida de su madre. Sin embargo, no se ha destacado ninguna cercanía con su familia biológica.