PAOLA ROJAS

Paola Rojas seduce a sus seguidores con sensual vestido rojo: FOTOS

La conductora de noticias dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrarse muy sensual entallada en esta ajustada prenda

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas.La popular conductora vuelve a demostrar que talento y belleza no siempre están peleados. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La famosa conductora del noticiero matutino de Televisa, Paola Rojas, no dejó nada a la imaginación y “sedujo” a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen de ella durante la emisión de “Al Aire, con Paola Rojas”, donde lució un sensual vestido rojo, con el que la conductora arrebató la mirada de todos sus fans.

Sentada en un pequeño sofá del mismo color sin mirar a la cámara, luciendo elegante y sensual; su bello vestido fue acompañado por unos lindos zapatos rosas brillos, que en conjunto acentuaron las pronunciadas y marcadas piernas de la conductora.

Como prácticamente sucede en todas sus postales que la periodista comparte en su red social, los halagos y felicitaciones no se hicieron esperar, por lo que de momento, en pocas horas ya suma más de 4 mil 500 raciones, en su mayoría destacando su belleza y talento.

Atrevidos y ajustados leggins negros

La talentosa y guapa periodista también lució su esbelta y marcada silueta así como su prominente retaguardia este martes, cuando durante su programa lució uno ajustados leggins que acompañó con una blusa de estampado de cebra y en su cabello solo una coleta recogida que le dio un toque natural pero elegante al mismo tiempo.

Ante su imponente y atractiva figura, la comunicadora arrebató las miradas y halagos de sus seguidores quienes no tardaron en emitir piropos en la sección de comentarios de la publicación.

“Eres guapísima”, “Te ves hermosa con el pelo recogido”, “Cuerpazo” “Encantadora mujer”, entre otros fueron los halagos que le hicieron llegar a Paola Rojas.