NINA RUBÍN

Nina Rubín continúa con el legado de su mamá, Andrea Legarreta; protagonizará esta película: FOTO

La hija de Andrea Legarreta confirmó que participará en una nueva película

ESPECTÁCULOS

·
La cantante protagonizará una película. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la familia Rubín Legarreta acaparó la atención de los medios de comunicación después de que una de sus integrantes más queridas y destacadas confirmara su participación en una película de cine que está próxima a estrenarse. 

Por medio de sus redes sociales, la integrante más joven de la familia emocionó a sus miles de seguidores al subir una fotografía en Instagram anunciado su nuevo proyecto en la pantalla grande, lo que demuestra que busca continuar con el legado de su mamá, Andrea Legarreta.

¿Qué pasó?

Ante sus más de 594 mil seguidores, Nina Rubín confirmó que volverá a incursionar en el séptimo arte ya que prestará su privilegiada voz para uno de los personajes de la película "Paw Patrol".

La hija menor de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta y del vocalista de Timbiriche, Erik Rubín, expresó su emoción por prestar su voz en un nuevo proyecto de cine, en donde poco a poco comienza a abrirse un importante espacio.

"¡Estoy muy emocionada de compartir con ustedes que daré voz a Liberty, un nuevo personaje, en Paw Patrol: LaPelícula! Liberty es una perrita salchicha que ama vigilar las calles de Ciudad Aventura", escribió la joven. 

Como era de esperarse, el anuncio no pasó desapercibido para los otros integrantes de la familia pues sus papás la felicitaron por un nuevo logro; además, su hermana mayor, Mía le escribió: "Hermosa". 

Su carrera

La más pequeña de la familia Rubín Legarreta se ha destacado por su labor en el mundo de la actuación al igual que su famosa madre, Andrea Legarreta, quien es considerada una de las figuras públicas más importantes en México.

Con tan solo 14 años, Nina Rubín ha protagonizado telenovelas como "Te acuerdas de mí"; además, prestó su voz al igual que todos sus familiares para la película animada "Spirit".