MARÍA LEÓN

MARÍA LEÓN te enseña a BAILAR atrevida coreografía de 'Pecados Solitarios': VIDEO

La cantante compartió en sus redes sociales un especial baile para que sus seguidores aprendan la coreografía de su tema 'Pecados Solitarios'

ESPECTÁCULOS

·
María León mostró cómo bailar la coreografía de su nuevo éxito 'Pecados Solitarios'. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin perder un momento el ritmo y con la música fluyendo por todo su cuerpo, María León se plantó con pantalón rojo eléctrico y blusa strapless en color rosa, descubierta del abdomen, para interpretar su más reciente éxito 'Pecados Solitarios', provocativo tema que va dirigido a un hombre en especial.

Y, como no podía faltar en una artista tan completa como ella, María añadió sin dudar una sensual coreografía que mostró muchas de las aptitudes físico atléticas que ella desarrolla cada ocasión que se planta en un escenario para bailar al compás de sus canciones.

María León baila al ritmo de 'Pecados Solitarios'

Muchos son los hombres que con sólo mirar a María León, se dejan seducir por alguna de sus cualidades. No hay duda alguna que, si alguno queda prensado a su mirada, forma de cantar o meneo al bailar, en definitiva querrá que el sentido y emoción de 'Pecados Solitarios' vaya dirigido a él.

Y eso fue precisamente lo que la cantante, bailarina y actriz quiso provocar con su sensual baile. Contoneo en sintonía con su canción y pasos provocadores, así fue como León mostró la coreografía, dejando ver que para el final de la misma tendrán que gozar de muy buena flexibilidad, o de no ser así, esa hiperextensión de pierna arriba provocará alguna lesión en quien intente copiarla.

Y desde su cama también

Si algo termina de provocar en el caso de María León, es cuando gusta de compartir esos pequeños detalles de intimidad que ponen nervioso a todo aquel que le mira.

Y así fue, con la misma canción 'Pecados Solitarios', María León compartió un fragmento de video donde está sentada sobre su cama y cuenta los días que pasa pensando en su enamorado, todo, con una pequeña pijama.