NETAS DIVINAS

Laura Flores confiesa en Netas Divinas a qué actor más le ha gustado besar

La actriz y cantante estuvo como conductora invitada y confesó cuál ha sido su crush de las telenovelas, un actor que ella califica como un muñeco

ESPECTÁCULOS

·
Laura Flores confiesa que un actor español la dejo alborotada Foto: Agencia Mex

En la última emisión del programa de Netas Divinas, que se transmite por Unicable, las habituales conductoras, Consuelo Duval, Daniela Magun y Natalía Tellez contaron con una gran mujer mexicana, Laura Flores

La actriz y cantante estuvo como conductora invitada, en ausencia de Paola Rojas, donde confesó cuál ha sido su crush de las telenovelas, un actor que ella califica como un muñeco. 

La declaración, que dio un poco apenada y sorprendida, se dio cuando la voz en off  “Angela” le cuestionó sobre ¿Quién es la persona más atractiva a tu parecer a quién has besado en telenovelas?

Como es costumbre, las conductoras deben contestar con la verdad o “la neta” y esto fue lo que dijo 

Sergio Mur el actor español, el actor es una cosa que si, andaba yo perdiendo el equilibrio, andaba yo perdiendo el piso, yo decía á ver si me habla en la noche’, pero si me movió el tapete, es un muñeco. 

Laura Flores señaló además que el actor español, con el que tuvo la oportunidad de trabajar en una telenovela de otra televisora, logró albortarla por completo además mencionó que sus características son muy masculinas

Es guapo, varonil y bien. Aparte tuvimos escenas bien calentonas, yo después me daba pena, pues pensé ´¿se habrá dado cuenta de que yo me alborote?’, lo bueno es que a las mujeres no se nos nota. 

Cambios después de ser mamá 

También se le cuestionó sobre los cambios que ha tenido tanto física como emocionalmente después de ser madre, a lo que Laura Flores contestó: 

Vamos por la emocional primero, después de tener hijos, encontré como un sentido ¿para que vine a este mundo osea tengo un propósito en la vida, tener hijos te cambia todo el concepto, ya dejas de ser tú la más importante, los hijos son lo más importante 

Señaló además que anteriormente, su carrera profesional era lo más importante pero después de tener a sus hijos “ahora mi carrera es un instrumento, para darles lo mejor a los hijos, la sigo amando pero ya ocupa otro lugar en mi vida.

Finalmente dijo que a ella le gustaba su físico cuando estaba embarazada, pues lo considera “la época en que más bonita he sido en mi vida”. 

dhfm