MATEO

Hijo de Galilea Montijo tiene excelente relación con sus hermanastros; aquí las pruebas

El esposo de la conductora de Hoy, Fernando Reina trata de que Mateo y sus otros dos hijos pasen momentos juntos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

Galilea Montijo suele presumir a su familia en redes sociales, pues su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo, siempre la consienten y la llenan de sorpresas. La familia contantemente sale de paseo para visitar los lugares más hermosos de México y la mayoría de las veces son acompañados por los hermanastros del pequeño hijo de la conductora de Hoy. 

El empresario Fernando Reina tuvo un matrimonio previo a la famosa presentadora de Televisa. Paola Carus es la madre de Alexis y Claudio, hijastros de la también actriz y con quienes Mateo tiene una muy buena relación, ya que regularmente comparten momentos juntos. 

El esposo de Gali utiliza su cuenta de Instagram para dar a conocer sus actividades y su vida a lado de su familia. Y es en esta red social en donde ha dejado ver la excelente relación que ha formado Mateo con sus dos hermanos. 

Así es la amistad de Mateo con sus hermanos

Ejemplo de su fuerte hermandad, es que en 2019 los tres hijos del empresario hicieron su primera comunión juntos. La ceremonia religiosa se celebró en una iglesia de la Ciudad de México donde se dieron cita los padrinos, familiares y amigos, quienes compartieron este momento con los jóvenes. 

Los chicos no tienen mucha diferencia de edad, pues mientras Meteo tiene 9 años, Claudio tiene 10 años y Alexis es todo un adolescente, pues tiene 13 años. Esta podría ser la razón de que los hermanos se lleven tan bien, pues se puede ver que hacen algunas actividades juntos. 

Los hermanos de Mateo suelen ir a los viajes con él y su mamá Galilea, pues su padre ha hecho que todos convivan desde que eran muy pequeños, lo que ha hecho que formen un lazo muy fuerte, no sólo como hermanos, sino también con la conductora de Hoy.