GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo le copia look a La Mala Rodríguez y encienden las redes, ¿quién se ve mejor?

A la famosa conductora del matutino "Hoy", hizo recordar a la rapera española en la redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo y La Mala Rodríguez. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Galilea Montijo, querida conductora del programa “Hoy”, de nueva cuenta volvió a sorprender a cada uno de sus seguidores al postear una imagen en la que luce espectacular con un bello vestido color amarillo.

En la imagen se le puede ver a Gali usando el mencionado vestido amarillo, el cual tiene detalles de rosas rojas , el cual acompaño con unas lindas zapatillas rojas.

La imagen publicada, hasta el momento de las redacción de esta notas tiene más de 147 mil me gusta y miles y miles de comentarios, entre el que destaca el de Marisol González, el cual recibió la respuesta “Te extrañamos” de la misma Galilea Montijo.

El comentario llamó la atención luego de que la exconductora de Hoy saliera del programa en medio de rumores de diferencias con Montijo, quien se dijo en más de una ocasión trató mal a González. 

Galilea Montijo. Foto: Instagram

Galilea Montijo le roba el look a La Mala Rodríguez 

Lo que no esperábamos, es que varios de los fans de Galilea Montijo compararon este sexy look de la conductora con uno usado por la cantante española “La Mala Rodríguez”, en 2003 para una sesión de fotos para un periódico de España.

Sin embargo el vestido usado por Rodríguez  a pesar de ser de color amarillo, este tiene en todo el mismo lunares color negro, además la cantante utilizo unas botas negras.

La Mala Rodríguez. Foto: Instagram

Galilea Montijo es sin duda una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, por lo cual desde hace más de 15 años participa como conductora del programa Hoy, junto a Andrea Legarreta.

Hay que recordar que Montijo debutó en televisión cuando apenas tenía 20 años y gracias a su participación en el concurso de belleza llamado “Chica TV”,  logró hacerse un lugar en la televisión.