DUA LIPA

Dua Lipa rompe las redes en traje de baño desde paradisíaca playa, ¿sigue en México?

La cantante británica enamoró a sus fans mexicanos al lucir su figura en redes, mientras posa a orilla del mar y disfruta de un descanso

ESPECTÁCULOS

·
Los fanáticos de la cantante se preguntaron si seguía de visita en nuestro país. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Dua Lipa dejó sin palabras a sus millones de fanáticos en redes sociales luego que publicara una galería de postales en donde la cantante posa en traje de baño, mientras disfruta de unos días de descanso a orilla de la playa, por lo que muchos de sus seguidores mexicanos se cuestionaron si sigue de visita en nuestro país.

Hace solo 10 días, la cantante británica sorprendió a sus fanáticos al compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con las cuales informó acerca de su visita a la Ciudad de México, en ellas se ve a la artista visitar y recorrer algunos lugares de la capital mexicana y sus alrededores.

En las postales se vio a Dua Lipa visitar el Nido de Quetzalcóatl, un complejo famoso arquitectónico diseñado por el arquitecto mexicano Javier Senosiain, el cual se localiza en el Estado de México. "Dream" fue el texto que la cantante eligió para acompañar el post de Instagram en aquella ocasión.

Por lo que de nueva cuenta, y al ver el hermoso paisaje que tiene de fondo Dua Lipa, sus seguidores mexicanos en Instagram comenzaron a cuestionarse si la famosa artista seguía disfrutando de las maravillas naturales de nuestro país. Sin embargo, fueron otros usuarios quienes revelaron la ubicación de tan bella locación. 

Dua Lipa visita Albania y enciende las redes con su figura

Dua Lipa eligió un colorido micro bikini para posar desde la playa, con el cual pudo presumir su esbelta figura y su vientre plano, en donde destaca un piercing que tiene en el ombligo. La artista lució relajada, con la melena suelta y con una camisa floreada encima, lo que dejó ver su imagen al natural.

Ante las dudas de los seguidores mexicanos acerca de la ubicación del lugar, hubo un usuario que destacó que la cantante se encontraba en su país natal; Albania. "Dua estableció su ubicación como Albania en su publicación, para que pueda ayudar a promocionar el país," destaca uno de los comentarios vertidos en el post.

Cabe recordar que hace casi 26 años, el 22 de agosto de 1995, la cantante y compositora Dua Lipa nació en Albania, país ubicado en la Península de los Balcanes, en el sureste de Europa. Después de migrar al Reino Unido, en donde trabajó como modelo, en el año 2014 firmó contrato con Warner Bros Records y lanzó su álbum debut homónimo en 2017. Desde entonces la famosa artista ha alcanzado una fama mundial gracias a su belleza, carisma y gran talento