VENGA LA ALEGRÍA

"Aunque les arda": Capi Pérez asegura que VLA es mejor MATUTINO que HOY | VIDEO

El comediante y conductor mandó un contundente mensaje dirigido a la competencia

ESPECTÁCULOS

·
El conductor mandó un contundente mensaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un nuevo episodio se escribe en la rivalidad protagonizada por los matutinos Venga La Alegría y Hoy después de que el famoso comediante, "El Capi" Pérez enviara un contundente mensaje dirigido a la televisora del San Ángel. 

Intercambian mensajes

Hace unas semanas, Galilea Montijo comenzó con el intercambio de mensajes después de que mandara una indirecta dirigida a la competencia al asegurar que los copian la mayoría de sus contenidos, algo que inmediatamente generó controversia.

La presentadora tapatía hizo una clara referencia a la competencia que ha surgido con el lanzamiento de varios reality shows, pues el programa Hoy marcó tendencia con el estreno de "Las Estrellas Bailan en Hoy". Semanas más tarde, Venga La Alegría estrenó "¡Quiero cantar!"

Después del comentarios de Galilea Montijo, "El Capi" Pérez en su personaje de Margarita McKenzie aseguró que mientras más gacho hacen el programa Hoy a ellos les llega mayor audiencia, por lo que le dio la bienvenida a los nuevos televidentes. 

"Entre más gacho hacen el programa de enfrente (refiriéndose a ‘Hoy’) más llegan aquí", sentenció el comediante y conductor de Venga La Alegría.

Vuelve a atacar a Hoy

Durante su presentación de este miércoles 28 de julio en "¡Quiero cantar!", "El Capi" Pérez fue contundente al asegurar que Venga La Alegría es el mejor matutino "aunque les arda", en clara referencia a la rivalidad que existe entre los programas. 

Actualmente, el conductor es uno de los participantes más destacados del reality show que se transmite en Venga La Alegría, en donde en más de una ocasión ha generado debate por los comentarios que realiza hacía sus compañeros y la competencia. 

Además de su colaboración en Venga La Alegría, "El Capi" Pérez es conductor de "La Resolana", programa en el que realiza sketches sobre distintos acontecimientos de la vida cotidiana.