ALE CAPETILLO

Ale Capetillo y Nicole Peña disfrutan de LUJOSAS vacaciones por Madrid ¡Bien acompañadas!

Las hijas del expresidente Enrique Peña Nieto llegaron hace un par de semanas a la capital española, para pasar sus vacaciones de verano

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/ nicolepp18Créditos: Foto: Instagram/ nicolepp18

En días recientes, Alejandra Capetillo ha dado mucho de qué hablar en redes sociales tras mostrar a su "nuevo" amor y mejor amigo Bobby, con quien vive en Madrid, y ahora se ha dejado ver acompañada por una de sus mejores amigas, Nicole Peña.

Nicole y Paulina, hijas del expresidente Enrique Peña Nieto, llegaron hace un par de semanas a la capital española, para pasar sus vacaciones de verano.

En las historias de instagram compartidas recientemente por Ale Capetillo, aparece la hija del ex mandatario mexicano cargando a Bobby, el hermoso cocker spaniel que adoptó la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo para alegrar su estancia en Madrid.

Nicole ha compartido fotos de su paso por España

Nicole, por su parte, también compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que aparece con Ale durante su cena en un restaurante de la capital española.

Las mejores amigas

Si bien ha sido bastante discreta en sus redes sociales, durante su paso por España, hace unas horas compartió una fotografía con su pareja Alejandro Espinosa, con la leyenda "No se preocupen, los correctos no se irán".

El 7 de julio también publicó una foto en la que se le ve con un lindo vestido verde con puntos blancos, cruzando una calle madrileña, la cual provocó la reacción de sus seguidores, entre ellos, la de Ale Capetillo quien escribió: “Te amo”.

Nicole y Ale son amigas desde el colegio y en cada oportunidad, intercambian mensajes de apoyo y cariño en sus redes sociales.