SOFÍA CASTRO

Sofía Castro está feliz con su cuerpo; así responde a críticas por su físico

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Castro ha demostrado que está cómoda con su figura y con su apariencia

·
Sofía Castro.Sofía Castro ha sido señalada en diversas ocasiones por su aspecto físico. Foto: Twitter @TelemundoCréditos: Twitter

Hace un par de meses, Sofía Castro comenzó a compartir los resultados de su pérdida de peso y, aunque ella aseguró en todo momento que se sentía excelente, su transformación ocasionó la preocupación de su millón de seguidores. En plataformas digitales, la comunidad internauta comenzó a insinuar que la actriz estaba atravesando por un grave trastorno alimenticio, lo que desató otra serie de rumores al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Castro ha demostrado que está cómoda con su figura y con su apariencia, pues ha compartido una serie de fotografías en las que aparece en traje de baño y luce espectacular. Sin embargo, ahora se le ha criticado por ser "demasiado delgada", pues la veloz pérdida de peso en la hija de Angélica Rivera fue evidente. Esta fue la razón por la que, en diversas ocasiones, ha decidido hablar sobre el tema.

Sofía Castro ha asegurado sentirse cómoda con su cuerpo. Foto: Instagram @sofia_96castro

Esto dijo sobre las críticas

En alguna ocasión, Sofía Castro narró a través de sus historias de Instagram el proceso por el que atravesó para sentirse bien a nivel físico, mental y emocional. Incluso agradeció a su coach, quien fue una de las principales motivaciones en la transformación de la actriz. Aunque ya había dicho que se encontraba en perfecto estado de salud y aseguró que todos los cambios estaban vigilados por personas profesionales, parece que el tema aún sigue latente en la opinión pública.

En entrevista con Uno TV, Sofía Castro recordó que fue víctima de ciberacoso cuando tenía tan solo 16 años, pues los usuarios de internet la criticaban constantemente por su cuerpo. Actualmente, ella cree firmemente que las personas no deberían sentarse frente a un aparato electrónico y atacar a alguien, pues estas acciones pueden destrozar su vida. Sin embargo, ella confesó que tuvo la fuerza y la inteligencia suficiente para salir adelante.

La actriz recuerda los ataques de los que fue víctima cuando solo tenía 16 años. Foto: Instagram @sofia_96castro

Este es su mensaje más importante

Durante dicha entrevista, Sofía Castro confesó que fue un proceso que implicó mucho tiempo y ayuda por parte de sus papás, su familia, sus amigos y su novio, pues tardó años en construir el autoestima que posee en este momento. Después de esta experiencia, la actriz invitó a otras personas a no darles poder a los haters y los motivó a quererse, a confiar en ellos mismos, pues nadie más lo hará en su lugar.

Finalmente, la actriz aseguró que, aunque no hay un recetario para el amor propio, puede construirse si se trabaja todos los días. Respecto a las críticas por estar delgada, Sofía Castro respondió que ella se siente muy bien con su aspecto físico y que no puede hacer feliz a todo el mundo, por lo que ha decidido hacer lo que corresponda para sentirse bien, sin prestar mucha atención a lo que dice la opinión pública